Los chicos de Amelie pierden los papeles en este doble reto

Amelie publicaba su disco Take The World el pasado 1 de abril, un trabajo cargado de temazos que cuenta con I don't wanna Take it Slow como primer single. Los chicos se encuentran en plena promoción de este álbum y nosotros no hemos querido perder la oportunidad de hacer locuras con ellos.

El resultado es este doble challenge en el que los cinco juegan a los Doritos picantes y al a aguantar el hielo en la boca, dos de los muchos retos que nos propusisteis a través del hashtag #amelie40.  Nos citamos con Alex, Albert, Edgar, Marcel y Marc en el restaurante Hattori Hanzo, en pleno centro de Madrid, para convertir vuestros deseos en realidad.

¡Ya los tenemos! El viernes a la venta!!

Una foto publicada por AmelieOficial (@amelieoficial5) el

No os lo perdáis porque Marcel llama a Dani de Auryn para vacilarle, Álex se pasa toda la grabación en ropa interior, Óscar Martínez maquillado como una puerta... Edgar sufriendo mientras le pintaban una barba con nata montada... pero aquí pringó hasta la presentadora, Cristina Boscá, que tuvo que salir a la calle con una capa de Caperucita roja para intercambiar caramelos por abrazos.

¡Mira los momentazos!

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periodista y amante de lo digital.

¡SUSCRÍBETE!