Power Rangers vuelve al cine con Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Power Rangers vuelve al cine con Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Saban's Power Rangers es la nueva película de los noventeros personajes de televisión que luchaban contra invasiones alienígenas y malvados que recordaban mucho a los villanos de las primeras producciones de Godzilla. Ahora vuelven como un grupo de estudiantes de secundaria que verán como sus poderes son más que necesarios para acabar con una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Los cinco protagonistas son Becky G (amarillo, Trini), RJ Cyler (azul, Billy), Naomi Scott (rosa, Kimberly), Ludi Lin (negro, Zack) y Dacre Montgomery (rojo, Jason). Por supuesto todavía no hay foto oficial de los protagonistas ataviados con los nuevos trajes que prometen ser futuristas y modernos a más no poder. Esa es la guinda del pastel que los estudios se guardan para ir animando el estreno de la película que todavía se encuentra en su rodaje.

Precisamente ahí las cámaras han cazado a Elizabeth Banks vestida como la mala malísima de la película que en esta ocasión se trata nada menos que de Rita Repulsa. El mítico personaje vuelve encarnado en la actriz de Los Juegos del Hambre y luce mucho más atrevida que en sus apariciones televisivas. No hay que olvidar que han pasado casi veinticinco años desde entonces.

La película se estrena el 13 de enero de 2017 en Estados Unidos. En España, a pesar de la amplia popularidad de la pandilla de luchadores, todavía no hay una fecha confirmada.

TE RECOMIENDO