La moda salta de las serie de televisión a la realidad

Estilo Soprano, estilo Juego de Tronos, rollo fresh... ¿tú con cuál te quedas?

El último episodio de Juego de Tronos ha revolucionado las redes sociales, Internet, el mundo de la TV y el de los alienígenas, pero para bien o para mal las series de televisión se han convertido en una de las opciones preferidas de los españoles a la hora de consumir su ocio. Nosotros hoy te queremos plantear algunas circunstancias cotidianas en las que podrías actuar como alguno de tus personajes favoritos, ¿te imaginas ir a una entrevista de trabajo vestido como el Príncipe de Bel Air o negociar la hipoteca de tu casa a lo Tony Soprano? Nosotros sí, sería algo así…

Si te ha gustado la idea de adoptar la imagen y personalidad de algunos de tus héroes ficticios favoritos, seguro que necesitas una mano con tus compras. Especialmente si vas a adoptar el papel de alguno de los personajes más “cool” del panorama televisivo, por eso y hasta que termines de leer este post, te dejamos la oportunidad de comprar con los mejores descuentos online en moda. Aunque si tus personajes están más ligados al mundo de los súper héroes, tal vez sea mejor que acudas a una tienda de disfraces.

Una entrevista de trabajo muy “Fresh”

Fresh, fresco, original y muy distinto, así era el Will Smith en el Príncipe de Bel Air. ¿Y qué es lo que buscan ahora las empresas en sus entrevistas de trabajo? Pues eso. Ahora solo hay que meterse en el papel, comprarse camisas con estampados ochenteros, ponernos una chupa del revés, gorra hacia atrás y calcetines a media altura. Lo primero sería entrar en el despacho y saludar al encargado de recursos humanos con un choque de manos como el que usaban para saludarse Will y Jazz, sentarse en la silla con una pierna sobre uno de los apoyabrazos y dejar caer el cuello hacia detrás mientras muerdes un boli. No sabemos si te servirá para hacerte con el puesto, en principio no, pero tendrás un subidón de swag inmediato. Lo dicho, muy fresh.

Pase usted señor Soprano

No es fácil convertirse en Tony Soprano en dos días y es que son muchos años de mafioso por las calles de Nueva Jersey. Pero si algo bueno tiene ser uno de los Capos de la Mafia italoamericana es que te tratan bien. Y cuando decimos bien, es muy bien. Esos 4,8 en tus exámenes de final de año no necesitarían una revisión para llegar al 5, tan solo tendrían que leer tu apellido, esa hipoteca que tanto se piensan si darte en el banco tampoco sería un problema y te aseguramos que tu mecánico o dentista tampoco estarían por la labor de cobrarte de más. Pequeñas ventajas de tener a todo el barrio aco…acorralado. Este Tony nunca aprenderá…

Soluciones a lo Juego de Tronos

¡Se acabaron las tonterías! Van a empezar a rodar cabezas por la más pequeña de las molestias…Y es que así se las gastan en Juego de Tronos. La serie televisiva más vista de la historia, tiene entre sus puntos “flacos” la cualidad de cortar una cabeza por pequeño que sea el problema, el capítulo, la temporada o lo que sea. Por eso no queremos imaginar cómo sería vivir a día de hoy con la filosofía de Juego de Tronos. Te devuelven mal el cambio, cortamos la cabeza, una mala contestación, cortamos cabeza o simplemente no te dejan conquistar el Reino o Comunidad Autónoma más cercana, pues nada, a cortar cabezas. ¡Si ya está todo inventado!

Una jubilación a lo Breaking Bad

Sabemos que el tema de las pensiones no está en su mejor momento y que el aspecto laboral tampoco atraviesa sus mejores días, por eso aunque sea solo de una forma ficticia, imaginamos a nuestros abuelos y abuelas pasándose al mundo delictivo con tal de asegurarse un porvenir. Sería inimaginable ver en las noticias como detienen a un grupo de jubilados por vender droga, a nuestros abuelos en líos de bandas callejeras por hacerse con el dominio de cualquier territorio y al bueno de Matías Prats o Piqueras diciéndolo por la televisión, “ Cuaaatro abuelas detenidas…”. Y aunque dicen que muchas abuelas dan la paga como si fuesen traficantes de droga, no nos gustaría nada ver a nuestros queridos “abus” metidos en estos negocios. Dejemos esto para Tony.

Escojas el personaje que escojas debes recordar varias cosas antes de que el personaje se coma tu personalidad real. 1, No puedes volar. 2, Las leyes existen y aquí sí puedes ir a la cárcel y 3, recuerda que hay gente que te conoce en la vida real y no, no eres un personaje de Juego de Tronos. ¡Hasta otra amantes de las series!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad