Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Julia Roberts se embolsa tres millones de dólares por cuatro días de trabajo

La novia de América es una mujer afortunada

Julia Roberts se embolsa tres millones de dólares por cuatro días de trabajo

Julia Roberts en un fotograma de Closer.

Julia Roberts volvía a los cines la pasada semana con una comedia que no ha gustado nada a los críticos de nombre Feliz Día de la Madre. Junto a Jennifer Aniston y Kate Hudson se enfundaba la peluca que llevaba su personaje en Pretty Woman y aparecía escasos minutos en el metraje. Sí, el director era Garry Marshall, el mismo que el de la noventera comedia. Y desde aquí auguramos que el éxito no será el mismo.

Julia Roberts en un fotograma de Come, Reza, Ama. /


Julia Roberts se prodiga poco en la gran pantalla desde que tuviera a sus mellizos y su sola presencia ya no basta para recaudar lo invertido en sus largometrajes. Eso no es óbice para que siga en la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood (los años que decide salir de casa y ponerse a grabar, claro).

La prestigiosa publcación Variety añade, además, que el coste de la producción fue de 52 millones de dólares (contanto lo que se llevó Roberts) pero que la recaudación el primer fin de semana en Estados Unidos superó por poco los ocho millones. La misma publicación se pregunta si la etapa de Julia Roberts como megaestrella habrá pasado.

Julia Roberts se embolsa tres millones de dólares por cuatro días de trabajo

La actriz consiguió que la anterior película de Marshall, quien también es su amigo, se convirtiera en un éxito de taquilla. Historias de San Valentín sí conseguía buenos números en taquilla y Roberts aparecía en ella seis minutos contados. ¿La cantidad que percibió por este papel? Exacto, tres millones de dólares.