Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Actuaciones, horarios, dónde verlo... todo lo que tienes que saber sobre el Primavera Pop

Este sábado a las 20 conéctate a los40.com y nuestras redes sociales para seguir el festival

Actuaciones, horarios, dónde verlo... todo lo que tienes que saber sobre el Primavera Pop

Este 2016 se cumple la décima edición del Primavera Pop, el festival con el que Los 40 damos la bienvenida a la primavera con la mejor música del momento, y en esta ocasión lo celebramos con muchas sorpresas, entre otras cosas porque 2016 es el año en que nuestra emisora cumple 50 años. A continuación, recopilamos toda la información práctica sobre el festival en esta guía.


Actuaciones

Por el escenario del Primavera Pop pasarán los cantantes pop del momento, tanto nacionales como internacionales, que interpretarán sus éxitos más recientes en un formato non-stop que estará presentado por Tony Aguilar. 

Ya han confirmado su presencia los internacionales Nick Jonas, Jasmine Thompson, Alan Walker, Aronchupa, Alx Veliz y Morat. En cuanto al talento patrio, se subirán al escenario del festival Abraham Mateo, Fangoria, Auryn, Efecto Pasillo, Xriz, Furious Monkey House, Ana Mena, Marlon, Nelou, Jadel, Álvaro Soler, Calum y Dasoul. ¡Casi nada!


Cuándo y dónde

Este año el Primavera Pop tendrá lugar el sábado 14 de mayo en la Plaza Mayor de Madrid, dentro de la programación del Ayuntamiento de la capital para las fiestas de San Isidro.

Horario y cómo llegar

Está previsto que el evento comience a las 20:00 horas pero recomendamos estar con algo de antelación para evitar aglomeraciones en el acceso a la Plaza Mayor.

Las estaciones de metro más cercanas por este orden son: SOL (L1, L2 y L3 y Cercanías Renfe), Opera (L2, L5 y Ramal desde Principe Pío) y La Latina (5). Si lo prefieres puedes acercarte en autobús (Líneas 3, 5, 15, 17, 18, 20, 23, 31, 35, 50, 51, 52, 53, 65 y 150). También puedes venir en bicicleta con Bici-Mad cuyas paradas más cercanas son las 31, 32, 33, 34 y 1.

¿Cuánto cuesta?

Es totalmente gratuito así que no tienes excusa para venirte a pasar un sábado de lujo con las actuaciones de tus artistas favoritos ;) ¡PLANAZO!

¿Puedo verlo desde casa?

Desde casa o desde cualquier parte con tu móvil. El evento se retransmite también en streaming por si no puedes acercarte a la Plaza Mayor o eres de fuera de Madrid. A partir de las 20:00 conéctate a los40.com y a las redes sociales de Los 40 disfruta de la gran fiesta de la primavera desde donde quieras. Además, haremos una cobertura especial en Instagram @los40principales, Facebook facebook.com/los40principales.es, Twitter @los40_spain y Snapchat @Los40Spain.


Eurovisión, presente

Sabemos que el sábado también es Eurovisión así que parte de nuestro corazón estará en Estocolmo con Barei, por ello, estamos preparando una sorpresa durante el festival. ¡Permaneced muy atentos!

Muchas sorpresas más

No te pierdas ni un segundo de la fiesta porque desvelaremos muchas sorpresas. Este sábado a partir de las 20:00 todo va a cambiar en Los 40 y en la historia de la música. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Consejos

Además de llegar con antelación, te recomendamos que consultes el tiempo antes de venir para saber qué ropa ponerte y lo más importante: que no te sobre (o falte) ninguna prenda.

También es conveniente llevar (o comprar allí) una botella de agua y/o refrigerio para mantener el cuerpo hidratado. Por otra parte, nunca está de más echar algún caramelo o dulce por si nos da algún bajón de azúcar. Ten en cuenta que son varias horas bailando y dándolo todo, así que hay que estar prevenidos.

Lady Gaga en el Primavera Pop 2009 / Los 40


Si vienes en grupo, no te separes de tus amigos en todo momento. Antes de llegar y formar parte de la multidu, fijad un punto de encuentro por si alguien se despista. Si os da tiempo y os apetece, también es buena opción llevar algún elemento distintivo como camisetas o gorras del mismo color, algún accesorio o diadema que lleve todo el grupo igual...

¿Por qué es tan importante?

Porque por el escenario del Primavera Pop han pasado artistas tan punteros como Lady Gaga,Take That, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Cheryl Cole, Inna, Miguel Bosé, Malú o Pablo Alborán, por mencionar solo algunos.


TE PUEDE INTERESAR