tv

CONFIRMADO

Cristina Castaño deja La que se avecina

La serie no contará con la actriz en su décima temporada

Cristina Castaño

"No ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo". Son las palabras que Alberto Caballero ha ofrecido a Vertele después de que Formula TV diera la exclusiva de la marcha de Cristina Castaño de la serie La que se avecina. La actriz, además, quiere centrarse en sus nuevos proyectos profesionales que le harían difícil compatibilizar este trabajo con el posible rodaje de una décima temporada que aún no está confirmada oficialmente.

De momento no está claro si su personaje en LQSA, Judith Becker, se despedirá de la serie al final de esta temporada o los guionistas de la misma tendrán que improvisar en el primer capítulo de la T10 como sucedió con el personaje de Leo interpretado por Luis Miguel Seguí, (SPOILER!) al que los creadores de la serie 'mataron' en un accidente de paracaidismo. La intérprete pone fin así a siete años de presencia en la comunidad de Mirador de Montepinar sin que aún se sepa si volverá o no en el futuro. Aunque todo parece indicar que es una despedida definitiva...

Tras el episodio emitido este pasado mártes en T5, a Cristina Castaño le quedan sólo 11 capítulos en la serie que ya están rodados. Previsiblemente durante el verano de 2016 comenzará el rodaje de la décima temporada de La que se avecina que, suponemos, tendrá más altas y bajas que la psicóloga pelirroja.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!