FMH, Álvaro Soler o Efecto Pasillo, dándolo todo. Así fue el Santiago 40 Pop

Tony Aguilar cumplía años, y qué mejor manera de celebrarlo que en una velada musical en Santiago de Compostela por las Fiestas de la Ascensión

Este miércoles 4 de mayo celebrábamos dos grandes eventos en Los 40. Por un lado el cumpleaños de una de las voces más grandes de la radio española, del gran Tony Aguilar. Y por otro, una velada musical para seguir conmemorando, también, el 50 Aniversario de la radio líder.

Esta vez tocaba en Santiago de Compostela, con su ya tradicional Santiago 40 Pop para dar la bienvenida a la estación más buenrrollista de todas: la Primavera.

Sobre las tablas, Efecto Pasillo, Furious Monkey House, Álvaro Soler y Fredi Leis, con Tony y nuestro compañero de 40 Galicia Paulo Regueiro como maestros de ceremonias. El escenario, la espectacular Plaza Quintana de la capital gallega, un lugar mágico y con mucha historia que acogió durante horas a más de un millar de personas.

Si no pudiste estar allí, todavía puedes ver un resumen arriba, o mirar qué se comentó en redes sociales con el hashtag #Santiago40Pop. Fue un fiestión, y seguiremos celebrando muchos más este 2016 con los #50delos40. Atento a tu radio favorita, este año lo vamos a petar!


Comentar