Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Shawn Mendes: “A la gente le encanta verte crecer, pero todavía más verte caer”

¡Por fin! Ya está aquí una nueva entrega de #Real de Xavi Martínez. Esta vez, el presentador se ha visto con su amigo, el cantante Shawn Mendes, en una charla íntima en el Barclaycard Center de Madrid durante su visita a España y han acercado puntos sobre la familia, la industria musical, Taylor Swift y muchos temas más.

La gente cree que una vez que te conviertes en Taylor Swift ya no tienes que trabajar duro. Nada más lejos de la realidad.

Shawn Mendes es, sin lugar a dudas, uno de los artistas que más crece en el panorama musical internacional. El sueño de viajar por todo el mundo con su tour se ha hecho realidad este año, y al pasar por nuestro país, sacó un tiempo para desalojar el estadio y quedarse a solas con Xavi Martínez.

Ambos se conocen desde hace tiempo y charlaron sobre la magnitud que estaba adquiriendo la carrera del cantante; su perseverancia y esfuerzo lo acercan al olímpo de la música y hace que para él, un humilde chico de Toronto (Canadá), se enorgullezca de sí mismo y de sus raíces:

"Es realmente increíble cuando lo pienso. Se me hace muy extraño. Pensar que por el resto de mi vida, y para mis hijos y mi familia, Mendes va a ser un apellido famoso..."

Poco después de la charla, el cantante se preparaba para salir al escenario y disfrutar del que fue uno de los mejores conciertos de su carrera (él mismo lo chivó en twitter!):

Lo que está claro con esta entrevista íntima es que Shawn es, además de un artistazo, una buena persona, sensata y con las ideas muy claras pese a su juventud. Un ídolo. Sí quieres saber más de él, aquí tienes varias piezas sobre él, disfrútalas!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

En LO+40
Xavi Martínez te lleva a un M&G con los chicos de Miami

Conoce a CNCO con LO+40

Xavi Martínez te lleva a un M&G con los chicos de Miami

Xavi Martínez lo estrena en exclusiva en LO+40

Así suena lo nuevo de Ruth Lorenzo: 'Good Girls Don't Lie'

Xavi Martínez lo estrena en exclusiva en LO+40