8 claves para conocer al sustituto de Mario Casas en el corazón de María Valverde

8 claves para conocer al sustituto de Mario Casas en el corazón de María Valverde

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Durante un tiempo María Valverde y Mario Casas representaron a la pareja ideal. Quizás esa idealización de su historia tenía algo que ver con la peli juvenil que protagonizaron y que exaltaba el romanticismo más adolescente. Pero lo cierto es que lo suyo se terminó hace unos dos años.

Mario rehízo su vida sentimental muy rápido tras coincidir en Palmeras en la nieve con Berta Vázquez, su actual pareja con la que parece mantener una relación muy consolidada. A María Valverde le ha costado algo más pero parece que ya ha encontrado un sustituto que vuelva a llenar su vida de amor.

Aquí te damos 8 claves para conocer mejor al nuevo chico de la actriz:

#1. ¿QUIÉN ES? Se llama Gustavo Dudamel, tiene 35 años y es un prestigioso director de orquesta venezolano, para muchos un genio musical con un curriculum envidiable. Ha sabido rejuvenecer el concepto de música clásica.

INSTAGRAM/ Gustavo Dudamel, el director de orquesta que hace sonreír a María Valverde. /


#2. PRIMER ENCUENTRO. Coincidieron en el rodaje de Libertador en 2013, la peli sobre Simón Bolívar. Él se encargaba de la banda sonora. “Fue un rodaje difícil, logísticamente complicado y no es raro que María tratase con varias personas, incluido él porque ella es muy campechana y suele hablar con todo el mundo”, comentaba una fuente a vanitatis, “sin embargo, los compositores tampoco suelen pasarse la vida en los sets de rodaje. Como mucho, los visitan alguna vez para hacerse una idea de la música que puede ir con las escenas de la película, así que pudieron conocerse mejor hace menos tiempo”.

#3. LAS FOTOS. En el pasado Festival de Málaga se dejaron ver juntos y la revista Cuore publicó unas fotos de sus besos apasionados. Desde entonces, todo el mundo habla de esta relación que, de momento, no ha sido tan mediática como la que mantuvo con Mario.

Las fotos que demuestran la relación entre María Valverde y Gustavo Dudamel. /


#4. ANTECEDENTES SENTIMENTALES. Dudamel ha estado 9 años casado con la bailarina clásica Eloísa Maturén con la que tiene un hijo. En 2015 presentaron su demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

#5. LUGAR DE RESIDENCIA. En 2009 Dudamel se convirtió en el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y vive allí desde entonces. Su contrato se ha prorrogado hasta 2019 lo que todo parece indicar que no habrá mudanza. Algo que no supondrá un inconveniente porque María está más que acostumbrada a vivir fuera de nuestro país, sobre todo en Londres.

#6. HOMBRE STAR WARS. Como director de orquesta es lógico que admire el trabajo de John Williams. Fue él mismo el que le invitó, en 2015 a conducir la música de apertura y de los créditos de cierra para la última entrega de la saga.

@LAPhil #OpeningNight #JohnWilliams celebration - #StarWars // #GalaInaugural Celebrando a #JohnWilliams - #StarWars

Una foto publicada por Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el

#7. SOLIDARIO. Ha encontrado, a través de su profesión, una manera de acercarse a los que más lo necesitan. En 2011 estrenó Dudamel: el sonido de los niños, que ponía de relevancia la alegría que produce la música en los niños más desfavorecidos.

#8. LE VIMOS EN LA SUPERBOWL. Sí, todo el mundo se fijó en Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé pero en la Superbowl de este 2016 también pudimos ver en el escenario a Dudamel acompañando a los niños de la joven orquesta de Los Ángeles de la que es responsable. 

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

El verano nos ha dejado 7 nuevas parejas pero… ¿seguirán en otoño?

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

Y no está solo
El staff de LOS40 veranea en tierras lejanas y orientales

¿Dónde están pasando sus vacaciones los djs de LOS40? 🌴

El staff de LOS40 veranea en tierras lejanas y orientales