Este sábado...algo va a cambiar

Dicen que el que avisa no es traidor y llevamos toda la semana anunciando que algo grande va a pasar este sábado en el Primavera POP. Un sorpresón que marcará un antes y un después en Los 40 y que seguro que te va a dejar con la boca abierta.

La cuenta atrás ya está en marcha y hasta el sábado a las 20 horas todavía veremos a muchos más artistas apoyando esta acción que culminará con la gran revelación, el gran anuncio del que llevamos hablándote todos estos días y que seguro que no te va a defraudar.


Todavía no podemos dar más detalles pero sí te recomendamos que no te pierdas el Primavera POP, bien acercándote a la Plaza Mayor de Madrid si andas por la capital (el conciertazo es totalmente gratuito) o disfrutando de todo por streaming en nuestra página web.

Auryn, Alan Walker, Abraham Mateo, Furious Monkey House, Álvaro Soler, Aronchupa, Morat, Fangoria, Dasoul y muchos más, por no hablar de Nick Jonas... ¡SÍ...! Estará en Madrid y podrás verle sin pagar un duro, ¿se puede pedir más?

Nick Jonas se viene al Primavera Pop, ¿y tú? /


Cristina Boscá y Óscar Martínez tienen todos los detalles, lo que no está claro es hasta dónde pueden leer. En nuestro canal de youtube puedes seguir todas sus locuras en WTF!



Comentar