Premios 40 Principales

Así fue el momento en el que LOS40 cambiaron su historia

Lanzamos nuestra nueva imagen durante la celebración del Primavera Pop 2016 ante 10.000 personas

Foto anterior Foto siguiente

Después de una intensa cuenta atrás (en la que han participado el equipo de LOS40, algunos de los artistas que más nos han acompañado en las ondas e, incluso, muchos de vosotros), a las 20.00 horas de este sábado, en la Plaza Mayor de Madrid y ante 10.000 personas, llegaba el gran momento: un telón decía adiós a Los 40 Principales y daba la bienvenida a LOS40, a una nueva imagen y a una nueva etapa llena de emociones que queremos seguir compartiendo contigo.

Este es el vídeo en el que los asistentes han podido ver nuestra nueva imagen. Y, también, un homenaje a la historia de LOS40, que este año cumplen su 50º anivesario. ¿Qué te parece nuestra transformación?

Y, aquí, los DJ de LOS40 dándolo todo desde el escenario y con sus camisetas nuevas.

Todo ha ocurrido durante el transcurso del Primavera POP, así que lo hemos celebrado por todo lo alto y como más nos gusta: con música. Y con un cartel que englobaba a artistas de la talla de Nick Jonas, AronChupa, Furious Monkey House, Abraham Mateo, Auryn... ¡y muchos más!

¿Te perdiste el momento del final de la cuenta atrás? ¿Quieres ver cómo es ahora LOS40? Mira en la fotogalería de arriba cómo fue y todos los amigos con los que lo hemos compartido.

Y, además, si quieres seguir escuchando buena música, conéctate con el Primavera POP. Tras su finalización, puedes rememorar sus mejores conciertos en la web. ¡Que no se te escape nada!

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!