Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Premios 40 Principales

Aquí tienes las mejores imágenes del Primavera POP 2016


Primavera POP siempre es, desde hace diez años, un acontecimiento único para celebrar esta estación que nos anticipa el verano y las vacaciones. Por eso el ambiente en este festival es siempre tan festivo y de buen rollo. Este año, además, la celebración ha sido doble porque también ha marcado un antes y un después en la historia de los ahora recién inaugurados LOS40. Comenzamos una nueva etapa mirando hacia el futuro con una nueva imagen renovada y global marcada por una idea clara y directa #MusicInspiresLife.

Sin duda ha sido un momento único dentro del marco de nuestro 50 aniversario que nos ha dejado grandes momentos compartidos con las más de las 10.000 personas que abarrotaron la Plaza Mayor de Madrid, con los artistas que se sumaron a la fiesta y con todos vosotros que habéis seguido todo lo que ocurría a través de nuestra web y las redes sociales.

El Festival dio mucho de sí pero hemos querido hacer una selección de las mejores fotos, esas que quedan grabadas en la retina y que será difícil olvidar a corto plazo. Momentos únicos que queremos seguir compartiendo con todos. Sin vosotros todo esto no sería posible.

Sigue el FIESTÓN! Ojo al ambientazo que tenemos en la Plaza Mayor! #MusicInspiresLife #50deLos40 #PrimaveraPop

Una foto publicada por LOS40 (@los40principales) el


Comentar