Resident Evil

Con Resident Evil 7 'te lo vas a hacer' en los pantalones

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Tenemos que reconocer que en Videojuegos 40 somos un poco masocas. De esos que lo pasan mal con los videojuegos aposta. Cuando llega a nuestras manos un título como Dead Space, Dead Island o Resident Evil nos gusta ambientarnos: bajar las persianas, ponernos cerca de la tele y subir el volumen. Así que cuando escuchamos ciertos rumores que señalan que Resident Evil 7 está en camino, que vuelve a sus orígenes y que nos va a hacer pasar mucho miedo, no podemos evitar poner los ojos en blanco.

Todo parece indicar que Capcom va a presentar esta nueva aventura de terror en la próxima feria E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles a mediados de junio. El estudio ha llevado con total secretismo el inicio del desarrollo de este proyecto del que, hasta la fecha, teníamos ganas de jugar pero ninguna información.

Ha sido Serkan Toto, CEO y gurú de la consultora Kantan Games el que ha desvelado que Resident Evil 7 va a provocar que nos lo hagamos encima gracias, entre otras cosas, a la participación de Jordan Amaron, uno de los responsables del desarrollo de Silenti Hills P.T. y Metal Gear Solid V, entre otros.

Aquí hemos depositado nuestras esperanzas para pasarlo realmente mal frente a nuestra consola en el 20º aniversario de una de nuestras franquicias más queridas: Resident Evil. ¡Qué llegue ya Resident Evil 7!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Pelos azules y androides en Dragon Ball Fighterz

Cuatro nuevos personajes, aunque ya se empiezan a repetir

Lo bueno nunca pasa de moda

Vuelve Sine Mora

Lo bueno nunca pasa de moda

El remake del primer Yakuza vuelve a sorprender en PS4

Yakuza Kiwami es casi como volver a empezar

El remake del primer Yakuza vuelve a sorprender en PS4