Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Mario Kart se hace real (pero menos divertido)

Mucha tecnología pero sin cáscaras de plátano ni caparazones

Mario Kart

A veces la sencillez es el mejor camino. Y que conste que a nosotros nos encanta el proyecto de estos estudiantes de la Universidad estatal de Colorado (Estados Unidos) de convertir Mario Kart en un juego real. Pero es que lo han 'tecnologizado' tanto que parece que ha perdido su lado más divertido. El juego de Nintendo se ha hecho real aunque nos parece algo cutre, la verdad...

¿Por qué dónde están los caparazones? Sí, vale, está muy bien eso de ralentizar al rival que va delante tuya con una 'pistola' que le acciona los frenos pero... ¿por qué no se usa ni una cáscara de platanos? Además de ser buenísimos para el potasio son las mejores trampas cuando quieres dejar la pista impracticable.

Alex Zenk, Katie Johnson, Floyd Bundrant y Jacob Glover están detrás de esta creación tecnológica de los power-ups de Mario Kart aplicados a karts con los que competir en la vida real. Un escudo, un multiplicador de velocidad, pérdida de potencia... son algunas de las sorpresas que se incluyen en este juego... Aunque nosotros nos seguimos quedando con el original.


TE PUEDE INTERESAR

Cada reto e iniciativa gamer supera la anterior en originalidad

La sorprendente manera en la que terminó Super Mario Odyssey

Cada reto e iniciativa gamer supera la anterior en originalidad

El bofetón que unió a Twitter
SFV Season 3 y SF 30th Anniversary Collection

2018 también es el año de Street Fighter

SFV Season 3 y SF 30th Anniversary Collection