tv

WTF!

Tom Cruise cree que su hija está poseída

A 'Tito' Tom se le ha ido de las manos...

Tom Cruise

Parece que llevar unos cuantos años en la cima de Hollywood es el paso previo para perder la cabeza. Hemos visto casos de todo tipo y condición pero lo de Tom Cruise y su hija Suri se lleva la palma. El actor cree que su hija está poseída por lo que ha decidido dejar de verla y está dispuesta a practicar un exorcismo para echar al espíritu maligno que habita en ella.

La niña que el actor de 53 años tiene en común con Katie Holmes es adorable y si la habéis visto alguna vez en fotografías os daréis cuenta de que al 'Tito' Tom se le ha ido de las manos. Algunos ex componentes de esa iglesia ya han arremetido contra el actor por hacer caso de estas creencias (y no es la primera vez).

La historia parece digna de un guión de una película: Un espíritu maligno se habría alojado en el cuerpo de la pequeña Suri, de tan solo 10 años, y habría provocado que Tom Cruise se negase a ver a su hija hasta que no le sea practicado el exorcismo e ingrese a estudiar en la escuela de Cienciología. Dinero no le va a faltar después de vender su mansión por 35 millones de dólares.

El representante de Tom Cruise ha salido ante los medios para negar esta información de Radar Online y más le vale porque su popularidad podría caer en picado ante este escándalo pocos días después de que uno de sus primeros grandes papeles cumpla 30 años: Top Gun.

La propia iglesia de la Cienciología también ha desmentido la noticia asegurando que "Thetan no es ningún espíritu maligno, sino que es el nombre en Cienciología para el espíritu, el alma, y proviene de la letra griega “theta” que significa vida o pensamiento. Algunos medios amarillistas no saben ya qué inventarse o a qué mentiras hacer eco para tener noticias frescas, como RadarOnline, y a veces, sin querer, caemos en la equivocación sin mala intención, de repetir, por el tema de que en esta sociedad tan rápida, apenas nos da tiempo a fijarnos en los detalles".

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!