¿Y tú? ¿Cómo vas a ver la final de la Champions?

Te proponemos unos trucos para conseguir lo último en electrónica al mejor precio

Alicia Keys será la artista invitada a la final. / Promocional

Mayo llega a uno de sus fines de semana más ajetreados, bodas, comuniones, bautizos y algún que otro examen ocupan las agendas de miles de españoles, algo que no suele ser un inconveniente para nadie…A menos que haya derbi y ese derbi sea en la final de la Copa de Europa. Van a ser muchas las personas que intenten renegar de sus eventos, hacerse los longuís o fingir enfermedades para ver el fútbol y eso es algo que seguro acaba en discusión entre muchas parejas.

Por eso si la final de Milán va a ser una batalla a vida o muerte, no queremos saber cómo van a ser las escenas que se vivan en muchos hogares españoles a causa de este “maldito” derbi. Hoy te traemos algunos trucos para poder ver la final y acudir sin problema a tus citas sociales…y es que como es lógico, ¡No te vas a quedar sin verlo! Así que como vamos a necesitar usar un poquito de tecnología, te dejamos otros pequeños trucos para conseguir lo último en electrónica al mejor precio. Ahora, ¡al fútbol!

Después de la tormenta…la radio

Todo empieza con un “Ana, no sé si el sábado voy a poder…” o “Javi, ¿la boda de tu hermano es tan importante para ti?” y acaba con vosotros dos tirándoos maletas a la cabeza al más puro estilo Estela Reynolds pero tranquilos amigos, después de la tormenta, efectivamente llega la calma. Hay soluciones, el Plan A es el plan más obvio y que menos conviene a tu corazón, la radio. Con más años que el TBO la radio nos ha dado grandes alegrías, como la Eurocopa del 64 o poder ir a la boda de tu cuñado y no perderte el derbi de tu ciudad. Fácil, sencillo y para toda la familia pero recuerda no gritar gol durante la celebración religiosa. Sería tarjeta roja.

Tecnología, bendita tecnología

A pesar de nuestro amor por la radio no podemos hacer oídos sordos a la tecnología. Cada día son más las formas y dispositivos móviles que usamos para conectarnos a internet y eso, a poco que la conexión funcione, sólo significa una cosa poder ver el partido. Ahora casi todas las plataformas ofrecen la posibilidad de adquirir sus contenidos online por lo que no tendrás problemas para disfrutar del partido con la Tablet en las rodillas y la radio en los oídos…Aunque tal vez esto último sea demasiado. Hemos de decir que algunas Tablets tienen sistemas de imagen realmente increíbles para su peso y tamaño. Con este pequeño artilugio no habrá boda o evento familiar que se te resista.

Ultimo plan, tu nuevo amigo

Ahí estás tú, con un móvil sin batería y una Tablet que te han dejado y no sabes ni encender, quedan 5 minutos para que empiece y la corbata te aprieta más de lo normal, tranquilos amig@s, todavía no hay nada perdido. Mira bien en tu mesa porque los futboleros extremos son una raza que tiende a unirse, sin colores, sin religiones ni edades, así que en el último momento, el último minuto, el 93 de tu evento…verás a tu nuevo mejor amigo. Esa persona con la Tablet a rebosar de batería, sin acompañante, con radio y una cuenta Premium para ver hasta la liga camboyana, esa es. Ahora toca acercarse y tantear pero si eres futbolero extremo como él, no habrá problemas. Que gane el mejor, aunque como dicen por ahí, lo que pasé en Milán, se queda en Madrid.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad