Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así es Sandra Sivianes, la (supuesta) nueva novia de Álex González

Dicen que una sevillana de 23 años podría haber conquistado el corazón de 'el príncipe'

Aunque muchos todavía no pueden perdonar a los guionistas de El príncipe el final que pusieron a la serie, las simpatías por Álex González no han disminuido y saber qué ocurre con su vida sigue siendo de interés general. Por eso, estos días se está hablando tanto de su supuesta nueva novia. Que entre ellos hay una relación más allá de la amistad, es algo que nosotros no podemos aventurarnos a afirmar, por mucho que Cuore haya publicado unas imágenes de la pareja paseando por Madrid y haya asegurado que pasaron la noche en el mismo domicilio.

La revista Cuore publica las imágenes de Álex González y Sandra Sivianes. /


Si además, tenemos en cuenta que el propio Álex dijo hace unos días que estaba soltero, no somos quiénes para contradecirle. Pero, por si acaso, sí nos ha entrado la curiosidad por saber quién es esta chica al que le une, por lo menos, una amistad.

Se llama Sandra Sivianes y es una sevillana de 23 años que conoció en la Feria de Abril en 2015. Tiene una hermana mayor que ella que vive en Nueva York y que trabaja como bailarina profesional y acaba de mudarse a Madrid donde comparte piso con unas amigas y trabaja como dependienta en una tienda.

Es viajera, reflexiva (sus post suelen ir acompañados de pensamientos y frases inspiradoras) y muy risueña. Desde luego, son características que bien podrían enamorar a Álex González pero el tiempo dirá.

603 k?? Pienso en todos vosotros... GRACIAS! 😃🙌

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el


Comentar