Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Liam Hemsworth confirma (a su manera) su relación con Miley

Aunque no confirma nada sobre una posible boda

Liam Hemsworth confirma (a su manera) su relación con Miley

Liam Hemsworth habla de su relación con Miley Cyrus.

Es difícil saber en qué estado está la relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus por la cantidad de informaciones contradictorias que publican cada día sobre esta pareja. Que si están juntos, que si hay crisis, que si se van a casar, que si él ha encontrado a otra… sí, todo de manera simultánea, menudo lío tendrían en la cabeza de ser verdad.

Hasta ahora ellos no se han pronunciado sobre la segunda oportunidad que le han dado a su historia y lo de ‘hasta ahora’ es literal porque algo ha comentado Liam en su última entrevista con la edición australiana de GQ (que todo quede en casa). Parece que le ha costado menos hablar de su ruptura de hace tres años.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus llevaron su amor en 'La última canción' a la vida real. /


Ha reconocido que separarse en aquel momento fue duro, “cada uno iba en una dirección y realmente necesitábamos que sucediera. Éramos super jóvenes y fue una buena decisión en aquel momento, ambos lo necesitábamos”, explica, “tomo mis decisiones en función de lo que me hace feliz, según lo que pienso que es lo correcto y lo que quiero hacer, no me preocupa mucho lo que digan desde fuera”.

Tal vez por eso, porque no le importa nada lo que digan o piensen, se mantenga al margen de comentarios y prefiera no extenderse demasiado en lo referente a su relación con la cantante. Para los que tengan dudas todavía de si la pareja tiene algo él lo zanja de una manera contundente, “la gente se dará cuenta, bueno, ya lo han hecho. No son tontos”.

Pues sí, que habían retomado su relación es algo de lo que ya nos habíamos dado cuenta. Más que nada por el anillo de compromiso que ha vuelto a lucir ella o por el tiempo que pasa con la familia del actor, o quizás por haberse ido a vivir juntos… la pregunta que queda sin contestar es si pasarán por el altar en un breve plazo de tiempo. Pero no se puede tener todo. El tiempo dirá si algún día deciden formar una familia juntos.

Tal vez algún día Liam Hemsworth y Miley Cyrus tengan su propio hijo. /



TE PUEDE INTERESAR

Acaban de celebrar su primer aniversario

10 curiosidades de Sam Ashgari, el novio de Britney

Acaban de celebrar su primer aniversario

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad