tv

SEX ON THE BEACH

¿Había orgías en Los vigilantes de la playa a lo Física y química?

Gena Lee Nolin, actriz de Baywatch, confirma el sexo entre los actores

Los vigilantes de la playa

"Aprendí rápido, porque aquella era el primer papel que yo tenía en una serie de televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar la puerta". Esa ha sido la confesión de Gena Lee Nolin, la actriz que dió vida a la vigilante de la playa Neely Capshaw. La intérprete ha desvelado que el sexo entre los actores era frecuente. A lo Úrsula Corberó y Física y química.

Han pasado 15 años desde que Los vigilantes de la playa (Baywatch) dejó de emitirse en televisión pero la serie está más de actualidad que nunca debido al reboot que La Roca está rodando junto a nuevos actores como Zac Efron y viejos intérpretes como David Hasselhoff o Pamela Anderson. A ello hay que sumarle la promoción que tendrá ahora la película gracias a las declaraciones de los actores implicados.

Y decimos actores porque Gena Lee Nolin no ha sido la única. El actor David Chokachi, Cody en la serie, también ha confirmado que los actores se escapaban entre escena y escena para tener sexo entre ellos: "Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas".

Una orgía playera de color rojo que parecía una leyenda urbana pero que ha terminado por confirmarse. Ya lo avisaba Pamela Anderson: "Todos tenían sexo en todos los lados. Ocurría en los tráilers y detrás de ellos. Yo me acosté con todos al menos una vez".

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!