Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Toni Mahfud: el dibujante de celebs más atractivo de Instagram


“Mi nombre es Toni Mahfud, tengo 21 años y soy un artista de bellas artes, fotógrafo, modelo, diseñador de comunicación y blogger de moda, viajes y estilo de vida”, así se presenta este pibón que arrasa en las redes sociales (y no sólo por lo bueno que está).

It's our paradise

Una foto publicada por TONI MAHFUD† (@tonimahfud) el

Se parece a Zayn Malik y tiene una mirada que enamora pero esos no son sus únicos méritos. Es inquieto, curioso, polifacético y su amor por el arte y la belleza le ha llevado a la pintura que combina por su afición a las celeb. Ha dibujado a unas cuantas.

Utiliza carboncillo y acuarela y consigue una sensación fotográfica que hace difícil distinguir la imagen real de la dibujada. Algunos de los retratados han quedado tan impresionados con el resultado que le han dado like a sus fotos.

Real drawing #adele #drawing #toni #potter

Un vídeo publicado por TONI MAHFUD† (@tonimahfud) el

Es de origen alemán y además de pintar y trabajar como ilustrador en campañas de marketing con importantes marcas, también modela. Está claro que ha sabido diversificar sus talentos y eso se ha visto reconocido en las redes sociales. Sólo en Instagram acumula casi 2 millones de seguidores.


Comentar