Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Premios 40 Principales

Revive el conciertazo de Paul McCartney a través de sus mejores fotos


Tres horas de concierto, así, a priori, puede sonar a demasiado. Pero si el artista que se sube al escenario es Paul McCartney incluso se pueden quedar cortas. Es lo que tiene tener una trayectoria tan larga y nutrida a sus espaldas. Wings, The Beatles o su etapa en solitario le han ayudado a crear un repertorio lleno de éxitos que todo el mundo espera escuchar cuando va a verle.

De todo eso hubo en su conciertazo en el Estadio Vicente Calderón que se enmarcaba en las celebraciones del 50 aniversario de LOS40 y los 40 años del diario El País. Canciones míticas con las que vibraron las casi 50.000 personas que disfrutaron del legendario artista en la mejor esencia del directo.

Thank you @paulmccartney #50delos40 con @cristinabosca @los40principales #PaulMacCartneyConLos40

Un vídeo publicado por Gema Hurtado (@gemahurtado_) el

Fue una de esas noches que luego se cuentan a los nietos: ‘Yo vi a Paul McCartney en el Calderón’. No es algo de lo que puedan presumir muchos porque no es habitual verle por nuestro país. De hecho, han pasado 12 años desde su anterior visita. Pero, está claro que la espera ha merecido la pena.

El concierto se ha vivido en el Estadio del Atleti y en las redes sociales que han sido testigo de lo que allí sucedía. Ahora sólo queda recordarlo y disfrutar de lo que dio de sí a través de las imágenes que podemos ver una y otra vez.

 

 


Comentar