ESTÁIS AVISAD@S

La gran semana del spoiler en el mundo del cómic

Los afectados: Joker y Capitán América (no sigas leyendo si no quieres gritar)

Capitán América

Igual que sucede en los grandes almacenes, el universo del cómic también tiene sus fechas claves, sus convenciones, sus momentos álgidos y esta semana, que estamos a punto de cerrar, ya puede ser bautizada como la gran semana del spoiler en el mundillo. Los afectados: Joker y Capitán América. Así que si sigues habitualmente estos cómics no sigas leyendo si no quieres gritar... ¡Estás avisado!

Ahora que nos hemos quedado en familia vamos con los cotilleos. Una de las grandes dudas del universo de los cómics ha sido, es y será la identidad real del Joker. Para aquellos que estáis esperando algo con nombres y apellidos quizá esta noticia os va a defraudar pero no contábais con que lo que quizá estáis buscando son tres diferentes nombres. Porque el Joker nos ha engañado durante años según el último número del cómic Justice League: tres personas darían vida al mismo personaje. ¿Cómo te quedas?

Seguro que esta revelación te ha hecho pupita pero la que viene puede ser aún peor. Steve Rogers, alias Capitán América, resulta que es en realidad un agente doble que ha estado trabajando para Hydra. El giro argumental ha surgido de la mente del guionista Nick Spencer, responsable de la historia del Nº 1 del nuevo Capitán América. Esta 'osadía' le ha costado la crítica de millones de seguidores del personaje y hasta alguna amenaza de muerte.

En el otro lado del espectro, Stan Lee ha dado su bendición a esta 'locura': "Es una idea ingeniosa. No creo que a mí se me hubiera ocurrido nunca, que él fuera un agente doble. Pero va a manteneros curiosos, hará que queráis leer los cómics... probablemente hagan una película basada en esto, así que no me puedo quejar. Es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea". A Chris Evans no le ha gustado tanto...

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!