DANCE URBANO

Ya está aquí ‘We Love 40 by Juan Magan’, el nuevo programa de LOS40

Este viernes 3 de junio, a las 23:00, tienes una cita con lo mejor del dance, las tendencias urbanas y Juan Magan. El productor promete "baile, sensualidad y macarreo".

Ya está aquí ‘We Love 40 by Juan Magan’, el nuevo programa de LOS40

Juan Magan será el nuevo presentador estrella de LOS40.

Este viernes, 3 de junio, LOS40 te traemos nuevo programa. Se trata de WeLove40 by Juan Magan, el espacio de música dance y tendencias urbanas que copará las noches de los viernes de 23.00 a 24.00 horas. Y que promete "puro baile, sensualidad y macarreo" al ritmo de los grandes artistas del momento, según explica el propio Juan Magan.

El polifacético dj, productor, cantante, compositor y rey absoluto del electro latino nos da más detalles antes del estreno del espacio y de su regreso como locutor radiofónico: "Habrá música que despierta inspiración en las nuevas generaciones". Es decir, "energía urbana, desde los éxitos".Y, además, novedades y versiones inéditas, así como colegas de la música y contenido audiovisual de las reuniones en estudios de grabación y festivales a los que Juan Magan asiste periódicamente alrededor del mundo.

"Es un programa ideal para preparar tu fiesta del fin de semana o terminarla en tu casa con amigos y amigas. Música desde el punto de vista más humilde y con los artistas más importantes del planeta", resume Magan, quien da pistas sobre quién sonará en WeLove40: Desiigner, Drake, J Balvin, ... ¡y muchos mas!

Es un programa ideal para preparar tu fiesta del fin de semana

¿Preparado para la fiesta?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!