Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Cara Delevingne se desnuda de una forma animal


Hay muchos famosos concienciados con el maltrato a los animales. Por eso, cada vez que hay una injusticia relacionada con algún ejemplar, son muchos los que saltan públicamente para posicionarse y denunciar. Lo vimos cuando el león Cecil o, más recientemente, con el gorila de Cincinnati.

Una de esas famosas concienciadas es Cara Delevingne que no ha dudado a la hora de colaborar con una iniciativa de la organización I’m not a trophy, que trabaja por erradicar la trágica situación de los animales en África debido a la caza furtiva.

#simba #endangeredspecies #art #arnoelias #africanwildlife #majestic

Una foto publicada por Artist Photographer Arno Elias (@arnoelias) el

La modelo no ha dudado a la hora de desnudarse para dejar que el artista Arno Elias llenara su cuerpo de pinturas de animales en peligro de extinción. Es la manera que han encontrado de llamar la atención y recaudar fondos. Las fotografías tienen versión poster y están a la venta con este fin.

“Cara es la genuina personificación de I’m not a trophy. Una auténtica mujer que actúa según sus propias reglas. El entusiasmo de Cara y su vivacidad dan energía a nuestro mensaje sobre la protección de la vida salvaje”, explicaba el artista. Y sí, lo cierto es que Cara presenta un aspecto salvaje con esta decoración de su cuerpo tan artística.

@imnotatrophy

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Según esta organización la Tierra ha perdido la mitad de su vida salvaje en los últimos datos, una cifra que no deberíamos obviar ya que es ascendente. Cara lo sabe y por eso se ha ofrecido a participar en esta campaña para la que se ha puesto en manos de un artista al que admiraba por un trabajo que hizo con su amiga Suki Waterhouse.

New project coming soon @caradelevingne @arnoelias

Una foto publicada por Artist Photographer Arno Elias (@arnoelias) el

“Tengo la intención de ser muy práctica con la organización y haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se está produciendo en África”, aseguraba en la edición americana de Marie Claire.


Comentar