Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Epidemia: Ahora rompen Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Tras casi 6 años juntos dan por terminada su relación sentimental

Epidemia: Ahora rompen Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato rompe con su novio Wilmer Valderrama.

¿Qué pasa en el mundo celebritero que no paran de romperse las que parecían parejas ideales? Abrieron la veda Taylor Swift y Calvin Harris, la primera gran sorpresa de ruptura. El DJ lo confirmó con un tuit que ella retuiteó. Parece que hay buen rollo.

Luego fueron Gigi Hadid y Zayn Malik, nueva separación que ha dejado conmocionado al mundo del corazón, sobre todo porque parecían la pareja ideal. Las dos amiguísimas deben estar consolándose la una a la otra. Pero, como suele decirse, no hay dos sin tres.

missing you ❤️

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La tercera ruptura inesperada ha sido la de Demi Lovato y Wilmer Valderrama. Ella anunciaba su separación vía comunicado en las redes sociales sin dar demasiadas explicaciones. “Tras 6 maravillosos años llenos de amor, hemos decidido dar por terminada nuestra relación”, comienza diciendo, “ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar para ambos pero nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro.”

Parece que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y sin demasiado mal rollo, aunque nunca se sabe. “Gracias a todos los que nos han ofrecido su gentileza y respaldo a través de los años. Con amor, Wilmer y Demi”, termina diciendo el comunicado.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Está claro que las redes sociales sólo muestran lo bonito de las relaciones porque los tres casos parecían estar atravesando un buen momento. Bonitas fotos de pareja, mensajes cariñosos… ¿dónde estaban los malos rollos?

Entre Demi y Wilmer hay 13 años de diferencia, él tiene 36 y ella 23. Llevaban casi 6 años juntos y esta relación le había sentado muy bien a la cantante que, en los últimos tiempos, parecía haberse recuperado de sus adicciones de las que ya hablaba con total libertad.

Además, parece que empezaba a aceptarse tal y como es y abanderaba una lucha por la ‘mujer real’. Ya se había dejado fotografiar al natural, sin ningún tipo de retoque o maquillaje. ¿Seguirá así ahora que vuelve a estar sola?

Esperemos que sí, que Demi siga siendo la de los últimos tiempos. No sabemos qué ha pasado entre ellos pero hay quien ya habla del tema. Una fuente de Hollywood life asegura que “Demi y Wilmer no tenían prisa por casarse, ambos no tienen prisa por tener hijos y pensaron que las cosas no iban a cambiar a corto plazo, incluso cuando el resto de sus amigos estaba siguiendo esos pasos. Al darse cuenta de este detalle, hizo que pensaran si realmente valía la pena continuar con su relación, ellos se dieron cuenta de que ser mejores amigos era su mejor opción”.

Tiene toda la pinta de que este verano vamos a tener multitud de titulares hablando de posibles sustitutos, desde luego, hay trabajado para la prensa especializada en esto de los romances.


TE PUEDE INTERESAR

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

Baby boom en el clan Kardashian: Kim espera una niña

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas