¿Cómo sería Sexo en Nueva York si se emitiera en la actualidad?

¿Usarían Tinder? ¿Serían los Manolo Blahnik el accesorio imprescindible?

Hace más de 12 años que Sexo en Nueva York se despedía “para siempre” de sus incondicionales seguidores, antes de deleitarnos cuatro años más tarde con dos películas sobre Carrie Bradshaw y compañía. La serie de HBO no solo creó tendencia, también marcó un antes y un después en la historia de la televisión, haciendo de Sex And The City una de las producciones más imprescindibles.

En LOS40 somos muy nostálgicos y recordamos esta serie con mucho cariño. Por eso mismo, nos hemos puesto a fantasear sobre cómo sería Sexo en Nueva York si se emitiera a día de hoy. Las modas cambian y, sobre todo, la forma de hacer series.

1. Carrie Bradshaw, youtuber de éxito. Carrie no sería Carrie sin su profesión. Si hay una cosa que identifica durante las seis temporadas a la principal protagonista de Sexo en Nueva York es su trabajo como columnista escribiendo sobre el sexo, los hombres y las relaciones en una reputada columna del diario New York Star. Ahora bien, ¿se dedicaría a lo mismo en los tiempos que corren?

Sin lugar a dudas, el periodismo es la seña de identidad de Carrie y eso seguiría así en esta década. Eso sí, ella siempre se amolda a las circunstancias. Por eso mismo, no nos extrañaría ver a Bradshaw como la youtuber de moda de Nueva York, llevando a su canal los consejos y las experiencias que hasta ahora sólo veíamos en su columna.

2. Tinder como herramienta básica. Lo de las citas a ciegas es cosa del paleolítico. Las chicas de Sexo en Nueva York deben adaptarse a los nuevos tiempos para encontrar el amor y, a día de hoy, el uso de aplicaciones es básico para encontrar a tu media naranja o, al menos, pasar un buen rato. Lejos de caer en agencias especializadas que actúan en nombre de Cupido, estas mujeres todoterreno no dudarían en utilizar Tinder, la aplicación para ligar más cool. Y es que esta app da mucho, mucho juego…

Hay que dejar claro que no todas estarían a favor de Tinder. Pese al cambio de tendencias los personajes tienen que ser fieles a su espíritu y en este caso, Carrie sería una gran excepción porque, a pesar de ser una chica dura, tiene el romanticismo arraigado en lo más profundo de su alma.

3. Una de las cuatro no sería blanca. La serie nunca ha pecado de complejos y eso nos encanta. Claramente, Sexo en Nueva York no sería Sexo en Nueva York sin Carrie, Miranda, Samantha y Charlote, pero estamos seguros de que si la ficción de HBO arrancará su andadura en televisión en 2016, una de ellas sería asiática, latina o de color. Una muestra perfecta de la multiculturalidad de Nueva York en la actualidad. Por algo es considerada por muchos como la 'capital del mundo'.

4. No más Manolo Blahnik. Quizás sea un sacrilegio, pero la moda manda. Manolo Blahnik ya es una institución y no necesita el favor de Carrie y compañía. Eso quiere decir que si Sexo en Nueva York se emitiese hoy en día tendría un nuevo zapato fetiche de moda:¿Qué tal unos Jimmy Choo?.

5. Las redes sociales, su nueva adicción. Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte serían las influencers del momento con un buen montón de seguidores en todas sus redes sociales. Twitter para opinar sobre todo y todos; Instagram para marcar tendencia con sus modelitos; Facebook para tener su agenda de eventos bien organizada; y Snapchat para compartir sus momentos más divertidos con los efectos más cool.

La única más recelosa ante las redes sociales sería Miranda, a la que no acabamos de ver presumiendo de look en Instagram o planes divertidos en Snapchat. Todo lo contrario le pasaría a Charlotte, a la que vemos enganchada en cualquier red social, siempre acompañada de su amiguísimo Anthony y dando likes a diestro y siniestro a las It Moms más cool de las redes sociales.

Adriano Moreno

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad