Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Saint Seiya

Aluvión de anime para Julio

Parece que Julio ha sido el mes elegido por Selecta-Visión para echar el resto con la animación en nuestro país. Si tu mes de agosto no pinta del todo bien, prepárate porque está a punto de arreglarse.

Para empezar, Irrumpe en el mercado Saint Seiya Soul of Gold y lo hace en una edición tan especial como poco convencional. Selecta parte la primera temporada de "Soul of Gold" en 3 volúmenes de lujo que, para lucir en nuestra estantería, pedirán un pequeño esfuerzo económico. La llega tan sólo un año después de su aparición en Japíon y tiene pintaza, y además la edición viene con una caja especial para guardar los tres volúmenes y tal, todo muy épico. Hablaremos más de ella en Julio cuando le hinquemos el diente.

También llega Death Note. Clasicazo. Si no has visto este anime (o leído el manga) la recomendación es obligatoria, ya hablaremos de ello largo y tendido cuando llegue la edición, pero la historia de "Light Yagami" , "L" y los cuadernos capaces de acabar con la vida de la gente es una de las mejores jamás escritas en el entretenimiento japonés.


Y como guinda del paste, aparece la recopilación de las pelis originales de Dragon Ball y de los especiales de la misma y GT. Las pelis que echábais de menos con Goku (de pequeño) como protagonista. Con especial atención a la peli que cuenta el enfrentamiento de Goku con la "Red Ribbon" que es una obra de arte.

Por lo que he leído, no existen masters digitales de calidad de muchas de estas pelis y, al parecer, por esa razón van a llegar de momento sólo en DVD. Esperemos que al menos las OVAs especiales de Dragon Ball y el especial de 100 años de GT lleguen en BluRay en algún momento. Se comprende que las tres más antiguas no lo vayan a conseguir.


Como veis, vuestro verano empieza a despejarse. Si estáis aburridos de Dawson, los Rompecorazones y Salvados por la Campana para el verano, la buena animación acompañará vuestro colacao con galletas.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Un viaje viñeteado que no querrás terminar

'Ring Circus' es poesía visual

Un viaje viñeteado que no querrás terminar

Volvemos al pelo negro esta vez

Goku se vuelve a transformar

Volvemos al pelo negro esta vez

Debería lanzarse el próximo año (al menos en USA)

Batman The Animated Series llegará en Blu-Ray

Debería lanzarse el próximo año (al menos en USA)