tv

happy birthday

Los increíbles 4 papeles protagonistas que rechazaron las Olsen, ¿se equivocaron?

Mary-Kate y Ashley cumplen 30 años y descubrimos las mejores propuestas que tuvieron sobre la mesa y a las que dijeron que "no"

Los increíbles 4 papeles protagonistas que rechazaron las Olsen, ¿se equivocaron?

Mary Kate y Ahsley, más conocidas como las gemelas Olsen, cumplen hoy, día 13 de junio de 2016, sus 30 años. Y aunque a ambas las conocimos cuando eran unas bebés interpretando a la dulce Michelle Tanner en 'Padres forzosos', ahora están volcadas en el mundo de la moda.

Tanto que, aunque han recibido suculentas ofertas para volver a la pequeña pantalla, ambas han preferido seguir posando en photocalls y apostando por abrir tiendas de ropa.

Pero, ¿cuáles han sido esos papeles que les han propuesto?, ¿qué excusa pusieron para no hacerlo? e ¿hicieron bien rechazándolo?

Hagamos un repaso de cuatro de los personajes protagonistas que les fueron ofrecidos y que a día de hoy sería muy extraño imaginar con sus caras:

CARRIE BRADSHAW

Ni más ni menos que las gemelas Olsen podrían haber dado vida a Carrie Bradshaw, la archiconocida protagonista de 'Sexo en Nueva York'. Aunque en realidad, su trabajo era el de dar vida a una Carrie joven, es decir, la que empezaba sus primeros pinitos como una glamourosa periodista de Manhattan.

Al parecer quisieron hacer una precuela (no sabemos si en forma de película o serie) y para ello buscaban a una actriz que diera con el perfil. Desde luego que las hermanas encajan encima de unos Manolo Blahnick pidiendo Cosmpolitan por las terrazas, pero según explican, alegaron que no estaban a la altura del personaje que buscaban.

Como curiosidad, contar que tanto Blake Lively como Miley Cyrus, también rechazaron el papel.

GOSSIP GIRL

Y hablando de Blake Lively... otro de los jugosos papeles que recibieron las hermanas Olsen - en concreto Ashley- fue el de Serena Van der Woodsen en la serie 'Gossip Girl'.

Ella y su mejor amiga de Blair acabaron dando la vuelta al mundo con la cara de Leighton Meester y Lively. Sin embargo, la cadena The CW tenía otros rostros en mente: pensaron que la gemela Ashley Olsen era la ideal para dar vida a la It Girl pero esta lo rechazó.

MADRES FORZOSAS

Pero el "no" que más ha dolido a los fans de las gemelas, sin duda, ha sido el de 'Madres Forzosas'. Este año Netflix anunciaba la llegada de la secuela de la serie que las lanzó a la fama: 'Full House', y en la que esperaban poder contar con quienes interpretaban a Michelle.

Pero ni Mary Kate ni Ashley Olsen aceptaron la propuesta. Las antiguas niñas prodigio prefirieron seguir centradas en sus carreras como diseñadoras de moda y en otros negocios que tienen en mente, según explicó su representante a Variety.

Ante la noticia, John Stamos, que interpretó a Jesse Katsopolis en la serie y que sí apareció en el primer capítulo del regreso, confesó tener el "corazón roto".

50 SOMBRAS DE GREY

Cuando el mundo entero supo que la saga erótica '50 sombras de Grey' iba a llevarse a la gran pantalla, el baile de nombres para la pareja protagonista fue interminable.

Tanto los fans como la productora tenían a sus favoritos y aunque ahora la cara de Jamie Dornan y Dakota Johnson son indiscutibles, se barajaron otros muchos. Entre ellos, el de Elizabeth Olsen. ¿Que quién es esa? La hermana pequeña de las gemelas, que también guarda un parecido físico importante con ellas y que, como sus queridas hermanas, también rechazó. 

¿Hicieron bien las gemelas Olsen de rechazar estos grandes papeles?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!