A ELLA NO LE HA HECHO GRACIA

Obama versiona a Rihanna en su despedida

El presidente de Estados Unidos lo peta con este viral

Rihanna

Si hay algo que debemos envidiar (y mucho) de Estados Unidos es su inherente sentido del espectáculo. Todos, desde el trabajador medio hasta el presidente de los Estados Unidos, saben del poder que tiene el "show business". Por ello, a diferencia de nuestros políticos, una persona como Barack Obama es capaz de prestarse a realizar virales como este (o comer comida de oso):

Todo sucedió en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. Allí acudió Obama que se presentó por si hacía falta el saludo para hacer un repaso de sus ocho años de mandato. Pero no de una manera aburrida sino con gracia, con estilo, con viralidad... ¡Todo un espectáculo! La Slow Jam The News sirvió al presidente para repasar sus logros y para bromear sobre su mandato. Y hasta tuvo tiempo para versionar a Rihanna y su popular Work.

En apenas una semana de vida, el vídeo suma ya casi 9 millones de reproducciones. No todos los días se puede ver a Obama marcarse una canción soul en la NBC. A la solista de Barbados le pidieron que puntuara la versión de su presidente y ella le dió un 3. No a todo el mundo le tiene que gustar aunque nosotros seguimos alucinando.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

Última hora 40