El E3 de Ubisoft

La compañía canadiense tiene suficiente material para tenernos entretenidos hasta 2017

Cuando una "Third Party" es tan grande como Ubisoft, tiene que hacer una conferencia propia para poner al día a sus jugadores. Veamos que tiene Ubi en la manga para vosotros.

Ghost Recon Wildlands

Trailercito cinemático que muestra la parte más oscura del narcotráfico mejicano y que vuestro cometido en este juego será ponerlo patas arriba en un mundo de esos que parece no tener límites. Una nueva apuesta con el sello de Tom Clancy en la portada que debería ser vuestra prioridad (como es la mía) para el presente año.

Misiones de esas que permiten infiltración con sigilo, acción de la buena en tercera persona (con mira en primera persona) y una componente multijugador que, por lo que vimos en la demo parece antojarse casi indispensable para llevar a cabo las tareas.

En cualquier caso, este juego tiene pintaza y, sinceramente, raro sería que no fuera un juegazo si firma Ubi y tiene el logo de Clancy. Hay que esperar; sale el 7 de Marzo de 2017.

South Park The Fractured But Whole

Uno de súper-héroes diferente. Con un nombre la mar de divertido si sabéis un poquito de inglés (Se lee "Lo fracturado pero entero" , pero suena también como "El Agujero del culo roto"). En fin, que Tray Parker y Matt Stone subieron a decir que el juego continúa donde acabó el anterior y que Marvel les intentó quitar el nombre para su peli de Capitán America, pero que tuvieron que poner Civil War al final. También enseñaron que podremos crear nuestro propio super-héroe y como Cartman se inventará la historia de nuestro origen. Como en el primero, combate por turnos pero mejorado, con la opción de moverse por el escenario, usar elementos del mismo y con super-ataques brutales. Tiene pintaza y si algo tenemos claro es que nos echaremos buenas risas con él.

The Division Underground

La actualización que comentamos en la conferencia de Xbox One, esa que genera escenarios y no se acaba nunca. Trajes de Splinter Cell y Rainbox Six para los jugadores y el tráiler de una nueva experiencia: "Survival"; condiciones meteorológicas extremas y, por lo que parece, dificultad extrema para permanecer con vida en las calles de Nueva York.

Turno de la VR

Si el futuro dice que se juega con gafas, Ubisoft te hace juegos para jugar con gafas.

Eagle Flight promete sana competición por equipos en el mundo de la realidad virtual, Star Trek Bridge Crew te pone al mano de la nave de la famosa serie en primera persona como si estuvieras allí dentro. Este último no me pareció tan atractivo, pero bueno, si lo han hecho tendrá su "aquel" digo yo...

For Honor

Ya lo vimos el año pasado. Vikingos, samurais, y caballeros medievales enfrentados porque Ubisoft ha visto que no se había hecho antes y que tenía que hacerse. Este año mucho más pulido y "terminado", hemos podido ver una batalla jugada en tiempo real y para un solo jugador. Tiene pinta de Ryse, todo muy bonito, vamos liquidando soldaditos hasta que aparece uno de mayor rango y la batalla se centra en ese en concreto para proponer un sistema de guardias y ataques especial con el stick analógico derecho basado en la posición del arma que empuñeis.

Técnicamente parece ser una bestia. Sin más. Otro de Ubi que apuntamos para comprar el día que salga. Lamentablemente habrá que esperar a febrero del año que viene... pero bueno... esperaremos, ¡qué le vamos a hacer!

Watch Dogs 2

Lo más inminente de la conferencia. Es para este año y, por lo que parece, la cosa ha mejorado mucho. Ubisoft ha recibido el feedback de aquellos que invirtieron sus horas en la primera entrega para traer algo sólido e intachable esta vez.

Nos transportan a San Francisco, una ciudad mucho más "viva" esta vez. Gente interactuando por la calle, perros persiguiendo personas y, por supuesto, más jugadores buscando misiones co-operativas; aunque la demo quedó dentro del modo para un jugador.

Como ya sabéis, habrá mucho hacking dedicado a la infiltración y al combate; puertas que se abren a distancia, drones para investigar, distracciones creadas con el móvil... La idea es que podéis entrar a saco y hacer las cosas con ruido o encontrar la forma de entrar como un fantasma y salir sin ser visto. Tiene muy buena pinta, echad un vistazo a la demo:

Steep

Y cerramos con Steep. Las mejores montañas del mundo a nuestra disposición para vivir la competición nevada más realista que ha dado un videojuego jamás. Una especie de "semi mundo-abierto" con puntos de encuentro para comenzar las carreras y una herramienta que nos permite explorar el entorno en busca de otros jugadores o simplemente para recrear nuestra vista. Elegido el punto de inicio y nuestros contrincantes, elegiremos esquís, tabla de "snow" o alas de vuelo para competir y a partir de ahí tendremos el juego de carreras de invierno más intenso visto jamás en una consola. Tal que así, mirad:

Como veis, Ubisoft tiene material para manteneros entretenidos hasta que llegue el E3 2017. No se puede pedir más.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad