RESIDENT EVIL VII

Sorpresas y terror en Resident Evil 7

El juego de Capcom será en primera persona y aterrará en la realidad virtual

Resident Evil 7

Hace algunas semanas nos hacíamos eco de una información publicada por Serkan Toto, CEO y gurú de la consultora Kantan Games, que aseguraba que con Resident Evil VII nos lo íbamos a hacer en los pantalones. 32 días después tenemos que decir que esa fuente estaba muy bien informada porque viendo el primer tráiler de la nueva entrega de la saga de Capcom sólo podemos articular dos palabras: sorpresas y terror:

Sorpresas porque la compañía ha apostado por un juego radicalmente diferente a sus predecesores inmediatos. El juego será en primera persona y llegará a las tiendas españolas mucho más pronto de lo que esperábamos los incondicionales de Resident Evil. El próximo 24 de enero, los jugadores de Playstation 4 podrán disfrutarlo a través de sus mandos o de las gafas de realidad virtual incluidas en PlayStation VR. Los gamers de Xbox One y PC tendrán que esperar algo más para sentir el terror en su propia piel.

Porque esa es la segunda gran palabra que articula el anuncio de Resident Evil 7: terror. Si en los últimos juegos Capcom tenía clara una estrategia de acción combinada con el miedo, ahora la apuesta por el terror psicológico está más que clara. A ello contribuirá en gran medida que tengamos que explorar en primera persona en escenarios cada vez más terroríficos sin que sepamos en qué momento vamos a llevarnos la sorpresa. A juzgar por los gritos de este compañero de profesión, lo vamos a pasar mal...

Un juego que pondrá a prueba la resistencia de nuestro corazón de jugón. Si quieres saber lo que te espera Sony tendrá muy pronto para ti una demo de avance que los usuarios de PS Plus podrán descargarse bajo el título Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour. Te recomendamos bajar la persiana, subir el volumen de la tele y prepararte para una buena ración de terror. La espera parece que merecerá la pena.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!

Última hora 40