Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La canción del verano definitiva ¡Mira!

DJ Earworm crea un mashup con los mejores temas del año

Justin Timberlake

Puede que Enrique Iglesias, Pitbull o David Guetta tengan experiencia previa a la hora de conseguir que sus canciones sean las más exitosas de veranos anteriores. Pero hay algo que ellos no tienen: la capacidad de mezclar en una sóla canción los 20 temas que más lo están petando en este momento. Y eso es exactamente lo que ha hecho DJ Earworm: crear la canción del verano definitiva. ¡Mira!.

Este youtuber es un habitual de nuestra sección de noticias musicales cuando en el mes de diciembre lanza su popular United State of pop en el que remezcla todas las canciones que han triunfado en el año. Pero no le seguíamos la pista cuando en el periodo estival hace algo parecido con los éxitos veraniegos.

Beyoncé, Calvin Harris, Rihanna, DNCE, Desiigner, Drake, Fifth Harmony, Flo Rida, Lukas Graham, Zara Larsson, Mike Posner, Justin Timberlake, Twenty One Pilots y Zayn Malik dan vida a este espectacular mashup que no te puedes perder. Y si tenéis curiosidad, en su canal de Youtube podéis 'bucear' por las versiones de veranos anteriores...


TE PUEDE INTERESAR

De Neymar a Bimba Bosé pasando por Despacito. Y mil cosas más que te sorprenderán

Esto es lo más buscado en Google en 2017

De Neymar a Bimba Bosé pasando por Despacito. Y mil cosas más que te sorprenderán

Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

¿Cuánto sabes de lo que ha pasado en 2017?

Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

De la mano de LOS40