Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El director de Buscando a Dory nos cuenta los secretos de su película más refrescante

Y la más vista en su estreno de todas las de Pixar hasta la fecha

El director de Buscando a Dory nos cuenta los secretos de su película más refrescante. 

Andrew Stanton es el director de una de las películas más esperadas del año y una de las que más dará que hablar este verano. Buscando a Dory es la continuación de Buscando a Nemo, aquella ficción acerca de la búsqueda de un pez payaso por parte de su padre y la adorable Dory y ha tardado en materializarse cerca de cuatro años. Con un equipo inmenso la producción ha llegado, por fin, a los cines y el director y la productora de la cinta, Lindsey Collins, han estado en Madrid para presentárnosla.

Marlin y Nemo en un fotograma de Buscando a Dory / Pixar / The Walt Disney Company /


Sin pérdidas de memoria a corto plazo, como las de la divertida pez, nos han contado todas las novedades de esta nueva producción de Pixar que promete igualar el éxito obtenido el pasado año por Del Revés. La cinta cuenta como Dory empieza a recordar que tiene una familia y el enorme camino que tiene que recorrer hasta un acuario en el que fue concebida y donde se perdió siendo un bebé.

La película se estrenaba el miércoles 22 de junio en España y el fin de semana anterior en los Estados Unidos. En los dos países ha batido récords de recaudación sin precedentes y las cifras prometen seguir aumentando. Si en España ha sido el mejor estreno de los estudios de la lámpara hasta la fecha en Estados Unidos ha sido el mejor lanzamiento de películas de animación en general.

El director de Buscando a Dory nos cuenta los secretos de su película más refrescante

Un montón de personajes nuevos se dan cita en esta película que se basa, como su antecesora, en el noble mensaje de que la unión hace la fuerza. Buscando a Dory está en los cines de toda España desde el miércoles 22 de junio y no deberías perdértela.