Especial
Raylynn, la estrella de Instagram con el cuerpo más especial
Sin miedo a la diferencia se ha convertido en una estrella mediática
Raylynn es la nueva sensación de las redes sociales. Es una mujer que se luce en su día a día de manera más o menos normal. Se hace sus selfis, se fotografía frente a los espejos y suma más de 23000 seguidores. Lo especial de esta mujer de ascendencia rusa pero residente en Georgia (Estados Unidos) es que tiene un cuerpo de lo más peculiar que muestra con todo el orgullo del que es capaz.
En las fotos de cintura para arriba no se aprecia nada extraño pero en el momento en el que se ven sus caderas la cosa cambia. Raylynn tiene un trasero más potente que el de la propia Kim Kardashian. Pero sin frivolizar, lo que le pasa a este nuevo ídolo de internet es que sufre una alteración del sistema linfático que la lleva a retener líquidos en sus caderas.
Lejos de deprimirse ha encontrado todo un filón en las enormes dimensiones de su culo y lo luce con orgullo. Es más, Raylynn vende a través de su página web fotografías artísticas en las que el centro de todo es... si, has acertado, su trasero. Toda una inspiración para los que tienen cuerpos que no encajan exactamente en los cánones impuestos por la sociedad.