¡Beyoncé, Leiva, David Otero, DJ Snake y Cheat Codes tienen algo en común!

Buscan un sitio en la lista. ¡Apoya a tu favorito!

Llegamos a ese momento de la semana en que solicitamos tus apoyos. Bueno, nosotros y los artistas que pretenden entrar en lista. Cinco candidatos a cuál más potente aguardan impacientes a que te pronuncies en Twitter.

Lo bueno de las grandes estrellas actuales es que no se acomodan y siempre sorprenden. Desde luego, muchos se quedaron anonadados con el lanzamiento de Lemonade, el último disco de Beyoncé. Se publicó por sorpresa y de él no se han realizado videoclips, sino un documental de una hora que estrenó el canal HBO. Así es ella. En cualquier caso, Hold up, una intrincada canción que gana a cada escucha (con Diplo en el elenco de productores) se postula para entrar en la lista de LOS40. Podría hacer doblete, siempre y cuando se hiciera un hueco en ella y su colaboración con Coldplay permaneciera con nosotros. Para apoyar a la diva, usa #MiVoto40Beyoncé.

No se puede decir que no le haya ido bien a Leiva desde que dejó Pereza. Tras Diciembre y Pólvora, con los que se ganó a pulso el respeto de la escena rockera (si es que no lo tenía ya), acaba de terminar su tercer álbum, Monstruos (se publica el 26 de agosto). Tranquilo, que no va de zombies y vampiros, aunque sí de títulos inquietantes, como el del single de adelanto que nos presenta: Sincericidio. Y ojo al vídeo, que también tiene su aquel. Apoyos con #MiVoto40Leiva.

Nuestro siguiente aspirante también militó en un grupo de éxito, y tras su disolución emprendió carrera en solitario. Hablamos de David Otero, exguitarrista de El Canto del Loco, que ha decidido quitarse el alias de El Pescao con el que firmó sus dos primeros discos y presenta un single hipervitaminado titulado Una vez más. Para entrar en lista debe reunir apoyos suficientes con la etiqueta #MiVoto40DavidOtero. Si lo consiguiera, probablemente coincidiría en el chart con su primo y excompañero Dani Martín. ¡Todo queda en familia!

DJ Snake es uno de los DJs franceses que lo están petando (en la lista actualmente tenemos dos: David Guetta y Kungs). William Grigahcine (su nombre real) se dio a conocer produciendo algunas canciones de Born this way, de Lady Gaga, y más tarde de Artpop, también de la Germanotta. Aunque los productores suelen trabajar en la sombra, el año pasado su nombre cobró protagonismo a raíz de su colaboración con Major Lazer en el tema Lean on, gran éxito internacional y número 1 de LOS40. Hechas las presentaciones, te toca apoyarlo con el hashtag #MiVoto40DJSnake.

De un tiempo a esta parte muchos DJs no pinchan solos: lo hacen a dúo (como The Chainsmokers) o incluso formando tríos, el más famoso hasta la fecha, los recién mencionados Major Lazer. Pues hete aquí que dos tríos de DJs han hecho el más difícil todavía y se han juntado para constituir un sexteto: los norteamericanos Cheat Codes, y los holandeses Kris Kross Amsterdam. Han cogido el estribillo del éxito de Salt-N-Pepa de 1991 (hala, otro trío) Let's talk about sex, y han grabado Sex, un bombazo para las pistas de baile que cuenta con un tórrido vídeo: en él, los seis productores asisten a una clase de sexo con una profesora que les pone a cien. Apoya su entrada con #MiVoto40CheatCodes. ¡El sábado veremos quiénes entran!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad