• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Así es el vídeo de Kanye West del que todos hablan: una orgía de celebs y políticos

    Trump, Rihanna, Taylor Swift o Kanye West comparten cama Taylor Swift estaría "muy enfadada"; George Bush se lo toma a broma

    Famous

    Kanye West ha conseguido otra vez la atención de todos con su nuevo videoclip, Famous. Si la canción ya había sido polémica por incluir una frase contra Taylor Swift ("Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra"), ahora el cantante lanza un clip que promete dar que hablar durante una larga temporada (y que ya ha provocado las primeras reacciones, que puedes ver más abajo).

    En el adelanto que Kanye ha publicado en Tidal, aparecen políticos y celebrities (cómo no, también Taylor Swift) desnudos entre un revoltijo de sábanas y compartiendo el sueño reparador que continúa a una orgía. Entre los dueños de los rostros, culos y pechos que se exhiben figuran los de Kanye West y su esposa, Kim Kardashian; Rihanna y su exnovio, Chris Brown (el mismo que fue acusado de maltratar a la artista); miembros del clan Kardashian (Caitlyn Jenner), exparejas del rapero (Amber Rose), el actor Bill Cosby (acusado de violación) y figuras polémicas de la política como Donald Trump y George Bush.

    Pero, ¿cómo ha logrado juntar a todas estas personalidades en una cama redonda? Muy fácil: se trata de réplicas de cera (muy bien hechas por cierto). Kanye también ha revelado las intenciones más profundas que inspiran este vídeo, más allá de las obvias de querer convertirse en un pelotazo: "No se trata de una muestra de apoyo ni de crítica respecto a la gente que aparece", dijo a Vanity Fair, "es una reflexión sobre la fama".

    En cuanto a la estética, el vídeo se habría inspirado en un cuadro del pintor realista Vincent Desiderio.


    Pese al bosque de pechos y nalgas que forman el vídeo, el artista ha asegurado que se ha tenido mucho cuidado con los planos para quitarles la carga más sexual. Y respecto al hecho de que muestre a sus exnovias en el vídeo junto a su mujer, se limita a recordar que también su esposa publica a veces fotos que otros maridos no permitirían. "Una de las claves de nuestro matrimonio es que nos permitimos ser nosotros mismos", ha explicado.

    El cantante además invita a los que aparecen en el vídeo que le denuncien si les apetece. Sí, la chulería, que no falte.

    Y, claro, algunos han contestado...

    Las primeras reacciones al vídeo ya se han hecho públicas. Aunque Taylor Swift no ha abierto la boca, algunos medios, entre ellos Hollywoof Life, aseguran que la cantante está que trina. Otros, sin embargo, han preferido tomárselo con humor. Es el caso del expresidente de EE UU George Bush, que ha declarado  a través de un representante que él está en mejor forma física que su figura de cera.

    Por su parte, Chris Brown ha llamado a Kanye West "talentoso" y "loco" en su Instagram.

    El exnovio de Rihanna, que atraviesa un momento complicado después de haber sido denunciado por participar en un tiroteo, también ha mostrado una versión cómica del 'cuadro' de Kanye West, llena de muñecos.

    Además: A Kanye West le explota en la cara su propio video

    Una foto publicada por 1 (@chrisbrownofficial) el