Looks playeros para no dormir

Ponen color a la playa

La llegada del verano suele estar acompañada de buenas noticias, las vacaciones o la jornada intensiva son un buen ejemplo pero no por eso vas a dejar de disfrutar de los espectáculos playeros que ofrecen nuestras playas cada verano. Abuelos y guiris con la camiseta de Talleres Eugenio por las rodillas metidos en el agua, los desfiles de Miss y Míster Mundo o ese familiar que se empeña en entrar en un bañador que compró en el 94, son sólo un pellizco de algunos de los looks y clásicos playeros más "curiosos".

Sí estás leyendo esto es probable que tú no formes parte de estas tribus que ponen color a la playa y tú tal vez, prefieras dejar la moda para la calle, la noche o para tus citas. Con nuestros trucos "mágicos" te ofrecemos geniales descuentos en Pull&Bear con Descuentos LOS40 para que la ropa que a ti realmente te gusta, se vea bien y no esté llena de arena.

El clásico "Farda"

Ni los bichos malos, ni los viejos rockers ni los "Fardahue..." mueren. Son prácticamente eternos y es que desde el día que nacieron no se han dejado de ver. Es verdad que cada vez se ven menos pero no acaban de extinguirse. Aun así, todavía hay pequeños grandes héroes que se atreven a lucirlo con orgullo, incluso con estampados y colores de todo tipo. Pero gustos a un lado, entendemos que debe ser un tanto incómodo tumbarse con esa delgada línea que separa tu culo de la arena. Aunque por últimos debéis saber que no seremos nosotros quién os prohíba lucir este curioso artículo playero.

Las top models de playa

Ya ha llegado el verano y muchos grupos de amigas están deseando ir a la playa para sacarse el selfie del año. Todo un invierno cuidando el cuerpo, acudiendo al gimnasio, haciendo Pilates y apartando esas copas nocturnas del campo de visión. Hemos de decir que esto no es algo exclusivo de chicas pero es que muchos chicos, en todo un acto de madurez, preferimos ir al agua a hacer "paradones" y hacer la broma de Mark Lenders disparando a las olas. El caso es que la orilla proporciona una pasarela capaz de ganar muchos likes y eso nuestros amig@s no lo van a dejar pasar.

Las 3 Mosqueteras

Allí vienen tu tía, tu madre y tu abuela. Les ves desde hace 15 minutos y es que entre el largo de la playa y el ritmo de maratoniano keniata que llevan, puede que no lleguen ni a la hora de cenar. Pero tranquilos, no son solo vuestros familiares, ya que esta escena se repite en todas las playas "comerciales" del país. El mismo bañador que en las fotos que tienes de pequeño, un pequeño bolso de plástico transparente y las chanclas en la mano, aunque esto es opcional, así visten las 3 mosqueteras de las playas españolas. Si te cruzas puede que las oigas criticando a la vecina, hablando de lo simpático que es el nuevo novio de alguna hija o comentando algo así cómo, "Qué bien cenamos ayer". Un clásico adorable.

Legiones de Ironmans tomarán la orilla

Esta podría ser la versión juvenil de las 3 mosqueteras, chavales de más de 1,90 andando por la playa como si de una frontera militar se tratase. Muchas veces te replantearas pasar por delante de ellos para bañarte pero estate tranquilo, no pasa nada. La moda por el deporte se nos ha ido un poco de las manos, y aunque estamos muy a favor de estar en forma y llevar una vida sana, todo tiene un límite. Ahora ves a chicos con brazos como fémures y chicas con unos abdominales que ya quisiera el bueno de Jean Claude Van Damme. Por lo que en este momento de dudas europeas, no os preocupéis por nuestras fronteras, están bien cubiertas. Por lo menos las de agua.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad