Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Nuevos éxitos! Rihanna, Troye sivan ft Alessia Cara, B Jones...

Tony Aguilar consigue la visita de Lali Espósito al programa

¡Nuevos éxitos! Rihanna, Troye sivan ft Alessia Cara, B Jones...

Rihanna nos deja claro que no es de este planeta. La artista pone voz a la banda sonora a la nueva película de la saga Star Trek. No sabemos si ha estado desde 2014, como con su disco "Anti", pero si algo tenemos claro es que es un éxitazo. Sledgehammer es el nombre de la canción que Tony Aguilar comparte a nivel global.

Troye Sivan Vs Justin Bieber


Hace unos días, Troye Sivan, lanzó Wild en colaboración con Alessia Cara, un éxitazo que está teniendo muy buena acogida y con un sonido de los que duran en el tiempo. "Youth" ya batió récords y con este también lo está haciendo. El artista está en plena lucha contra Justin Bieber por ganar la estatuilla a mejor sencillo masculino en los Teen Choice Awards. ¿Lo conseguirá?

¿Lali Espósito visitará España en concierto?

Tony Aguilar ha mostrado su apoyo incondicional desde el principio a la artista Argentina, algo que Lali le agradece enormemente. Le hemos preguntado sobre si visitará España para ofrecer algún show. Este domingo tarde escucharemos si nos puede dar alguna respuesta. ¡Te queremos!

B Jones revoluciona el mundo de la música

B Jones es la Dj Española de moda, Entre los meses de junio y septiembre del pasado año ha sumado más de 40 actuaciones. La lista de países que ha visitado da vértigo españa, Italia, Croacia, Francia, Portugal, Hungría, Turquía, Bolivia, Paraguay Filipinas... no te pierdas su sonido el domingo tarde.

Lo más pedido en redes, la entrevista a J Balvin, Fifth Harmony y mucho más este domingo tarde en el Show que se emite para 11 países.

¡Comenta el programa! #40GlobalShow41

 

 


TE PUEDE INTERESAR

Luis Fonsi habla sobre su nuevo tema 'Échame la culpa'

"Quería tener un punto de vista femenino"

Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

“Necesitaba meterme en el metro y hacer vida normal”

Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

5 chicas dispuestas a conquistar el mundo de la música ¡Conócelas!

Tony Aguilar entravista a Ventino

5 chicas dispuestas a conquistar el mundo de la música ¡Conócelas!