Justin Bieber

A Kanye West le explota en la cara su propio vídeo

Seguramente cuando Kanye West desnudó en su vídeo Famous a doce famosos (en realidad, a sus figuras de cera) y les metió en la misma cama, sugiriendo que habían compartido una gran orgía, no esperaba algunas de las reacciones que está provocando el clip (otras sí, como la repercusión mediática que ha difrutado).


Lejos de ser denunciado por aquellos a los que desnudaba, algo a lo que él mismo les invitó, los sufridos protagonistas de las imágenes han bromeado sobre las mismas o, simplemente, le han ignorado.

Pero aún peor para el artista, que ha demostrado en diferentes ocasiones que le gusta ser el centro de atención y de respeto, ha sido la respuesta desternillante y orquestada por la BBC que le han dirigido personajes como Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Troye SIvan, Nick Jonas o Meghan Trainor.

Estos artistas, junto a otros como los miembros de 5 Seconds of Summer, Craig David, Cheryl y Ant & Dec, han grabado un clip en el que se meten en la cama (en esta ocasión, vestidos) y se lanzan entre sí distintas bromas.

El vídeo es curioso porque muchas de esas bromas inciden sobre defectos que se han achacado a los artistas que las hacen (por ejemplo, cuando Cheryl, entre las sábanas con Justin Bieber, le pregunta quién de los dos es más guapo, el segundo no duda en contestarle que él, "probablemente". Y Carly Rae Jepsen se ve incapaz de recordar cuántas veces dice la palabra "really" en su hit I really like you (y que, seguramente, son más de un centenar).

Vimos el vídeo y nos pareció raro de narices

La BBC, artífice de todo esto, ha explicado cómo se les ocurrió la idea: "Vimos el vídeo de Kanye y nos pareció raro de narices, así que hemos hecho una versión SFW (algo así como 'apto para todos los públicos') con un montón de famosos".

Muchos medios y espectadores han coincidido en que la lectura del vídeo tiene un mensaje claro para Kanye: que lo polémico es viral... pero no necesariamente bueno. Y que el humor es una buena forma de enviar mensajes.

El vídeo de Kanye que ha suscitado tantos visionados mostraba a personajes como Rihanna, Chris Brown, Kim Kardashian, Donald Trump o George Bush. El rapero aseguró que se trataba de "una reflexión sobre la fama".

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

La cantante vive en su mundo de fantasía, ¡su Instagram lo demuestra!

La cara de Mariah Carey recién levantada o en plena campaña de publi

La cantante vive en su mundo de fantasía, ¡su Instagram lo demuestra!

Internet ha filtrado una canción que
la pareja habría grabado en 2013

¿Es este el dueto de Justin y Selena que hemos esperado años?

Internet ha filtrado una canción que la pareja habría grabado en 2013

El R&B y la electrónica se dan cita en la música de esta nueva sensación

Brisa Fenoy revitaliza la escena pop española con ‘ELLA’

El R&B y la electrónica se dan cita en la música de esta nueva sensación