Así ha evolucionado la imagen de LOS40 en 50 años


A lo largo de sus 50 años de vida, LOS40 han mostrado una cara alegre y desenfadada gracias a sus diferentes logos y cabeceras gráficas. Cada uno de ellos se ha sabido adaptar a los tiempos y a su vez, a los diferentes hitos que ha atravesado la propia cadena. Este 2016 celebramos nuestra gran fiesta de cumpleaños con el estreno de una imagen nueva.

La nueva imagen está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de la marca que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional. El lazo es también un elemento de conexión y unión entre las diferentes generaciones que disfrutan de su música, contenidos y eventos.

Además, la palabra ‘Principales’ dice adiós para resaltar que LOS40 ya es mucho más que una lista. Con presencia en 11 países, es la primera marca global de radio musical en el mundo. En los últimos años el crecimiento digital y en redes sociales a nivel internacional ha demostrado su gran potencial como marca de entretenimiento musical multiplataforma.

En España crece con 1,8 millones de usuarios únicos al mes (PC y Móvil). A nivel internacional tiene una social ‘influence’ de 21,5 millones de seguidores y es también líder en la generación de eventos musicales con más de 200 eventos anuales y dos millones de espectadores al año.

La razón de ser de LOS40 es que la música y el entretenimiento sean parte de la vida de la gente, por este motivo, su nuevo claim 'Music Inspires Life' pretende promover el poder de la música para crear un cambio positivo en el mundo, parte de la nueva misión de marca de LOS40.


Comentarios

Comentar