• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¡Estos cinco artistas pueden liarla el sábado!

    Meghan Trainor, Fangoria, FMH, Imany y Cheat Codes son candidatos a entrar en la lista

    ¡Estos cinco artistas pueden liarla el sábado!

    Estamos de lleno en el verano pero nosotros, de vacaciones, nada. Es más: si alguien pensaba que los aspirantes a entrar en lista iban a menguar en esta época del año se equivocaba. Nada menos que cinco podrían dar la campanada este sábado en una nueva edición del show más seguido del fin de semana.

    Empezamos el repaso a la lista de candidatos con Meghan Trainor. La estadounidense llegó al número 1 de LOS40 con su anterior single, No, y ahora intenta hacerse un hueco con Me too. Una artista todoterreno que canta, compone y firma colaboraciones de altura como la que realizó hace unos días con Backstreet Boys en directo, recreando su inolvidable I want it that way. Meghan será, además, la cabeza de cartel internacional del festival #CCME 2016, que se celebrará en Madrid el próximo 15 de octubre. ¡No faltan razones para apoyarla! Utiliza el hashtag #MiVoto40MeghanTrainor.

    Presentar a Fangoria a estas alturas puede quedar incluso ridículo. Son historia viva del pop español; tanto Alaska como Nacho Canut, deslenguado impeninente cuyos comentarios ácidos sobre cualquier tema que le pongan por delante son siempre una delicia. Tras un tiempo alejados de la lista, estos dos excomponentes de Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides y Dinarama regresaban hace unos meses con Geometría polisentimental. En esta ocasión nos presentan Fiesta en el infierno, un tema divertidísimo que puede colarse en el chart si obtiene suficientes apoyos con la etiqueta #MiVoto40Fangoria.

    Sin duda han sido una de las revelaciones de este 2016 en el pop-rock español. Hablamos, cómo no, de los jovencísimos Furious Monkey House, a los que conocimos con el estupendo With my hands, que tuvo un paso más que honroso por la lista, y que ahora reaparecen con Life into the wild, tema que han incluido en la banda sonora de la nueva película de Zipi y Zape. Si te va la savia nueva, apóyalos con  #MiVoto40FuriousMonkeyHouse.

    Formar parte de la nómina de candidatos no garantiza entrar en la lista. Si no, que se lo digan a los norteamericanos Cheat Codes, que junto a los holandeses Kris Kross Amsterdam, llevan varias semanas en sala de espera. Juntos, este sexteto de DJs han actualizado el éxito de 1991 Let's talk about sex, del grupo de chicas Salt-N-Pepa, ineludible en las pistas de baile de toda Europa. ¿A ti también te ha cautivado Sex? Dales apoyo con #MiVoto40CheatCodes.

    Toca hablar a continuación de Imany, una exquisita cantante francesa (exmodelo) que lo petó con su primer disco cantado en inglés, y que ahora vuelve a las andadas con el tema Don't be so shy. ¿Qué les dan de comer en Francia? Actualmente militan en la lista varios exponentes de la música gala: David Guetta, DJ Snake, Kungs… Hace poco disfrutamos de la presencia de Jain… Y puede que el turno le haya llegado a esta artista, a la que puedes apoyar con #MiVoto40Imany. ¡El sábado sabremos quiénes meten la cabeza en la lista!

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?