Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Hay un Instagram que nos recuerda los 'looks' más locos de Sexo en Nueva York

Y no te podrás creer los modelitos que se han puesto las protagonistas

Hay un Instagram que nos recuerda los 'looks' más locos de Sexo en Nueva York

HBO

El tiempo pasa y, de repente, las series que veías en tu juventud están a punto de cumplir veinte años, tienes hijos y la cabeza llena de canas. Que no cunda el pánico, la nostalgia no siempre ha sido buena consejera y en el caso que nos ocupa hoy mucho menos. Las chicas de Sexo en Nueva York fueron iconos en su día (la serie llegó a HBO en 1998) de lo que la moda tenía que ser. Claro, hablamos de hace más de quince años y las cosas han cambiado (y mucho).

SLUTTY GINGHAM VIBES 🙏🏼 (S3/EP15) #SamanthaJones #Gingham #summerlook

Una foto publicada por Every outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc) el

Los looks imposible de las cuatro protagonista de la serie que se centraba en la vida de unas solteras de Manhattan y que gastaban su dinero en modelitos de alta costura que utilizaban para ir a comprar el pan han encontrado su lugar en una cuenta de Instagram que recupera los más fuertes que pudios ver a lo largo de seis temporadas. La última de ella, en París.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) era la que más arriesgaba, Samantha Jones (Kim Catrall) era la que más enseñaba, Charlotte York (Kristin Davis) era la que más se tapaba y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon)... Bueno, Miranda era Miranda. Si quieres pasar un buen rato y recordar los mejores looks de la mítica serie de HBO date un paseo por @everyoutfitinsatc