LOS40, cómplice de las pruebas de novios más duras

LOS40, cómplice de las pruebas de novios más duras

¿Quién no recuerda esas tremendas bromas o pruebas de novios que las parejas se gastaban a través de la radio? Menudas broncas se montaban.

Había de todo: quien salía ileso, quien salía tocado o ya K.O. total. Se convirtieron en una marca de la casa que año tras año Anda Ya promovió como una forma fresca y quizás un tanto gamberra de hacer humor. Rescatamos algunas de ellas con motivo del 50 aniversario.

La otra

Sandra Corcuera se convierte en cómplice de uno de los locutores cuando éste quiere darle celos a su novia. La pobrecita se cree todo y se monta el pollo. Cuando le dicen que todo es una broma, no lo acepta demasiado bien y eso de que su chico lo ha hecho porque se acuerda mucho de ella no parece convencerle del todo.

¿Sales conmigo?

Mar Montoro es en este caso la tercera en discordia. Al menos supuestamente. La locutora se hace pasar por una chica interesada en el protagonista de la historia. Le ha visto en su bar y le llama para proponerle salir. Su chica está escuchando todo y cuando él rechaza a esta falsa pretendiente se pone loca de contenta.

Todo por el papel

¡Ay, la que lía Sandra en esta ocasión! La locutora se hace pasar por la integrante de un equipo de casting en el que ha participado 'el novio víctima'. Le propone quedar, tomar algo, cenar, ir a su casa... Lo que se tercie. Él accede de buena gana, pero cuando entra su pareja en acción intenta justificarse de todas las maneras posibles.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tómatelo con tranquilidad, pero no te pierdas ningún conciertazo

Cinco claves para sobrevivir y triunfar en el Orgullo

Tómatelo con tranquilidad, pero no te pierdas ningún conciertazo

Esos tiempos de mecheros en alto...
El cantante es natural y transparente en su Instagram, te lo demostramos

Los cuernos de Justin Bieber y su enfermedad

El cantante es natural y transparente en su Instagram, te lo demostramos