Seis minutos de 'covers' para felicitar a LOS40

Seis minutos de 'covers' para felicitar a LOS40

¡Menuda sorpresa!! ¡Desde luego, los fans deLOS40, sois lo más! Crash, el trío canario formado por Dani, Mario y Raúl, ha creado un vídeo de 6 minutos lleno de 'covers' muy muy especiales. Es su particular regalo a LOS40 por su 50 cumpleaños.

Entre las versiones, sus números 1 favoritos de toda la historia de esta emisora. En ellos hay artistas tan variados como The Mamas & The Papas, The Beatles, Alaska y los Pegamoides, Mecano, Pereza, Michael Jackson, The Archies, Robbie Williams... Y hasta una especial versión de la canción '7 years' de Lukas Graham en la que cambian la edad... por 50, como no podía ser menos.

Con esta felicitación han compartido el vídeo en su canal de Youtube: "FELICIDADES!! Nuestros números 1 de Los 40 Principales - Especial 50 aniversario, hemos querido felicitar así a la cadena más importante de una generación y para nosotros en especial que hemos crecido con estos éxitos que nos han traído a nuestros oídos".

Emocionados ante este regalo, hemos hablado con ellos:

¿Cómo surgió la idea de hacer este vídeo?

"La idea de hacer este homenaje surgió en enero más o menos. Llevábamos todo el día grabando y componiendo en casa de Mario cuando decidimos tomarnos un descanso para comer algo en un bar del barrio. De pronto Raúl dijo que en verano era el 50 aniversario de LOS40 y que estaría genial hacer algo, ya que es la radio con la que hemos crecido y siempre nos ha ayudado aquí en Canarias.

Primero pensamos hacer sólo el primer número 1, 'Monday monday', un poco a nuestro rollo, pero luego se nos ocurrió que tal vez era mejor hacer un recorrido por varios números 1 de todas las décadas. Estuvimos semanas eligiendo canciones, y lo grabamos durante 4 días casi sin dormir. De hecho, empezamos a grabar el vídeo a la 1 de la madrugada y terminamos casi a las 9 de la mañana justo 2 días antes del aniversario. Fue mortal, pero ¡mereció la pena!".

 ¿Qué supone LOS40 para vosotros?

"Para nosotros es la radio por excelencia. Siempre la tenemos en el coche, es la radio con la que nos motivamos antes de un concierto y con la que continuamos la fiesta después de terminarlo. Es la radio con la que todos hemos crecido. Además siempre que hemos colaborado con LOS40 de Canarias nos han tratado súper bien y queríamos agradecerlo de alguna manera"

¿Cuál creéis que es la clave para cumplir 50 años con éxito?

"Creemos que la clave del éxito es la perseverancia y la innovación y en eso LOS40 siempre lo han tenido. Hay mucha gente que se queda por el camino por no arriesgar, pero esta cadena siempre lo ha dado todo marcando diferencias con los pequeños detalles. Desde pequeño Mario jugaba de camino al cole con su madre a adivinar que artistas sonaban en Los 40 o Dani le daba sus primeros palos a la batería con sus canciones. Escuchábamos LOS40 antes de conocernos y formar Crash.

LOS40 siempre ha sabido lo que el público quiere y no les importa arriesgar con lo nuevo cuando creen que funciona. Esa creemos que es la clave para llevar 50 años en antena y por la que estará muchísimos años más".

Año 1968:

Año 1967:

Año 1966:

Este es el sonido digital...

Una sintonía parra conectar:

Insignia:

¡Cuántos horarios en tantos años!

Son las 12:00...

Un montaje para revivir grandes momentos:

Otro montaje, porque 50 años dan para mucho...

Uno muy especial: cumplimos 50 años y lo celebramos con este sonido:

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

‘Sorry’, de Justin Bieber, ya no es el tema más reproducido del mundo

El gran hit del canadiense ha sido desbancado. ¿Te imaginas por quién?

El cantante presenta 'Loco de amor' en el formato que verás en LOS40 SUMMER LIVE

Así de loca será la alucinante actuación de David Otero en la gira de LOS40

El cantante presenta 'Loco de amor' en el formato que verás en LOS40 SUMMER LIVE

El español ficha a Matt Terry para colaborar en una nueva versión del tema

Enrique Iglesias se hace un Luis Fonsi en ‘Despacito’

El español ficha a Matt Terry para colaborar en una nueva versión del tema