Los tráilers de la San Diego Comic Con

Las pelis basadas en cómics (o casi) que tienen que llegar

Cierra sus puertas el evento más importante del mundo del cómic. Tiene lugar en San Diego (Comic Con) y entre tantos otros anuncios, firmas de tebeos y ediciones limitadas de coleccionables; llegan los trailers más esperados del mundillo (casi todos ellos muy o totalmente relacionados con este universo viñeteado), vamos allá:

Justice League

El más importante (y el que menos nos ha gustado); parece que Zack Snyder ha tomado nota entre tanta queja; una gran parte del público no disfrutó de ese tono oscuro que impregnaba todo el metraje de Batman V Superman y, parece que en respuesta a ello, se presenta este tráiler que es un chiste continuo. Una ristra de chascarrillos llevados por las visitas de Batman a los futuros componentes de la Liga de la Justicia. Esperemos que DC abandone esa tendencia a volar con el viento que más sopla y se pongan en serio, porque no puede ser que cada vez que alguien diga "quiero más chistes" esta gente cambie la tendencia. En fin, aquí lo tenéis:

Wonder Woman

El tráiler de la peli de la reina amazona ha encontrado mejor suerte. Mucho más interesante y cabal; y con un tono que sí parece jugar en la liga de Batman V Superman y ese nuevo universo DC, serio y de colores apagados (que tendrá sus chistecitos, pero no hace falta que el tráiler se convierta en un monólogo de humor). No tenía demasiado interés en comprar entradas para ver "Wonder Woman" y el tráiler de la SDCC me ha hecho cambiar de opinión.

King Arthur

Esta ha sido la bizarrada de la convención. No tenía ni idea de que se cocía una nueva peli sobre Arturo y la espada clavada en la piedra. El caso es que lo puse tal cual y en el segundo 20 y pensé "¿Qué es esto? ¿Snatch: cerdos y diamantes?". Y, efectivamente... Guy Ritchie dirige esta interpretación de la fantástica historia. Eso asegura: acelerones y cámaras lentas, diálogos muy locos y una narración que, a bote pronto, no parece propia de una peli "de época" (como esa escena del interrogatorio en el tráiler, en la que se pausa la acción a voluntad del diálogo). No obstante, parece que la osadía puede dar buen resultado; el casting, encabezado por Charlie Hunnam y Jude Law, parece acertado y cuando Guy Ritchie se pone en serio las cosas suelen salir bien.

Doctor Extraño

Segundo tráiler para el hechicero todopoderoso de Marvel, encarnado por Cumberbatch, que parece nacido para este papel. De nuevo vemos a ese cirujano que sufre un fuerte accidente y pierde la habilidad de trabajar con las manos. A raíz de este incidente busca una nueva dirección (en plan Batman Begins) y encuentra ese misterioso lugar en el que aprenderá que la realidad puede ser manipulada y que todo lo que necesita para ello es aprender. Lo de Marvel es que no tiene nombre, la factoría de entretenimiento más grande del mundo; una metralleta de taquillazos que rara vez falla en la búsqueda de la diversión en estado puro y la factura impecable que piden este tipo de pelis, así que podemos estar seguros de que Doctor Extraño nos dará, como mínimo, un de las tardes más entretenidas del año.

Kong Skull Island

Sí, amigos. Una expedición liderada por Samuel L. Jackson, John Goodman y Tom Hiddleston se adentra en la isla calavera, aquella habitada por salvajes criaturas y un mono gigante con pocas ganas de hacer amigos. Lo de siempre, una expedición que arrastra militares sin anunciar lo que van a encontrar allí; cuando llegan sus helicópteros... una palmera lanzada desde tierra derriba una de las naves... entonces se piden explicaciones y se sigue a pie con armas de fuego. Peliculón, ¿no?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad