Batman

Visto en la San Diego Comic-Con

Sí, amigos... Un año más, la San Diego Comic-Con ha sido el lugar elegido para dejar caer pequeñas bombas para el público más afin al mundillo del cómic. Aquí os dejo cuatro perlas que han llamado especialmente nuestra atención.

Serie animada de Rocket Racoon y Groot

Basada en los diseños de Skottie Young, un genio del carttoon que trabaja en las filas de Marvel de forma exclusiva, Marvel ha anunciado que lanzará una serie animada para el mapache y su amigo arbóreo; y lo ha hecho con este tráiler:

La serie verá la luz en el canal americano Disney XD junto a Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spiderman y Avengers: Secret Wars; el resto de series animadas que Marvel y Disney tienen en marcha.

Batman Animated & Turtles

Solo tenemos una imagen para la noticia, pero parece que Batman y Las Tortugas Ninja patrullarán de la mano por las calles de Gotham (o Nueva York¿?) para combatir el crimen. La buena noticia es que Batman tiene un aspecto muy similar al que tuviera en su propia serie animada allá por los años 90, algo que trae muy buenos recuerdos. En fin, Batman y las tortugas; quien tuviera 10 años para crecer con eso en la tele...


Nuevas series de Star Trek y X-Men

Star Trek Discovery y Legion; esos son los títulos de vuestras nuevas friki-series. La de X-Men es de Fox y cuenta la historia de David Haller, un chico diagnosticado como esquizofrénico que empezará a darse cuenta de que lo que ve y oye en su cabeza podría no ser una enfermedad. La de Star Trek parece que no busca riesgo, así que tendréis a una pandilla de humanos en una nave explorando el espacio sin ánimo de encontrar confrontación. De ambas tenemos un pequeño tráiler para abrir boca. Ambas empezarán a principios de 2017. Imagino que no tardarán en llegar a España.

¡Logos!

Pues eso, que tanto Marvel como DC tienen nuevos logotipos para vosotros. Las pelis de Marvel pasarán a llevar la marca "Marvel Studios" en la entrada de las mismas. El resto son logos de pelis, que siempre molan. Aquí están:


TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Parece que estamos en el año de Tsutomu Nihei

Vuelven Blame! y Biomega

Parece que estamos en el año de Tsutomu Nihei

Difícil dejar pasar esta nueva edición. ¡Ojo! Que salpica...

Gatsu pide hueco en tu estantería

Difícil dejar pasar esta nueva edición. ¡Ojo! Que salpica...

Te ponemos al día con Goku y compañía

¿Qué está pasando en Dragon Ball Super?

Te ponemos al día con Goku y compañía