Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así fue el día que Gema Hurtado no podía dejar de sonreír

Gema Hurtado es la copresentadora de Anda Ya, el 'morning show de los 40' y con sólo 5 añitos ya jugaba a hacer programas en su casa con un micro de juguete. Se confiesa afortunada porque trabajar en LOS40 supone "estar rodeada de los mejores" y "un sueño cumplido".

Aprovechando el 50 aniversario de la cadena, la locutora nos cuenta su momento más emotivo en LOS40:

"Todavía tengo la piel de gallina. Todavía recuerdo los nervios y las ganas. Viernes 11 de diciembre, los Premios 40 2015. Sin apenas dormir, con grandes ojeras acuestas y una emoción que se podía palpar desde cualquier recoveco del país… Así llegué, una vez más, a la gran fiesta de la música. Y como no, rodeada de los mejores compañeros.

 En el ambiente se respiraba magia, se sentía el júbilo, se escuchaban sonrisas y risas. Desde luego, yo no podía dejar de sonreír. Me sentía una afortunada de formar parte, un año más, de algo tan grande, Así que lucí la camiseta y los colores de LOS40 con la cabeza más alta que nunca. Con orgullo, con absoluta entrega.

Me subí al escenario a presentar a Álvaro Soler. Mirase donde mirase desde arriba notaba cómo estaban disfrutando cada una de las personas que decidieron celebrar este gran día con nosotros. Y me sentí completamente feliz. Miento: PLENAMENTE feliz.

Ese día está grabado a fuego en mi rutina y forma parte de los recuerdos inolvidables de mi vida. Os dejo una foto del momento."

Año 1968:

Año 1967:

Año 1966:

Este es el sonido digital...

Una sintonía parra conectar:

Insignia:

¡Cuántos horarios en tantos años!

Son las 12:00...

Un montaje para revivir grandes momentos:

Otro montaje, porque 50 años dan para mucho...

Uno muy especial: cumplimos 50 años y lo celebramos con este sonido:


Comentarios