Revive el Básico de Aerosmith de 1994


El 9 de junio de 1994 fue uno de esos días históricos para LOS40. Aerosmith ofrecía un Básico 40 en sus estudios centrales. La banda, liderada por Steven Tyler y con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, se convertía así en parte de la historia de LOS40.

Aún hoy parece increíble que el grupo americano tocara durante media hora para LOS40. En esa época Aerosmith vivía su gran momento internacional y se afianzaba como una de las propulsoras del sonido hard rock y heavy metal en esa década. Durante el concierto sonaron 'Train', 'Cryin', 'Stop Ressin', 'Living in the edge' y 'Walk this way', y ahora, con motivo de nuestro 50 aniversario, queremos que vuelvas a escuchar los temas como si fuera de nuevo ese 9 de junio de 1994.

Durante el concierto la banda estadounidense firmó autógrafos, se hizo fotos con el equipo de LOS40 y recorrió la Gran Vía perseguidos por los fans, tal y como vemos en las imágenes. Además, la emisora le hizo entrega del Disco de Platino por sus ventas en España, y eso que aún no habían lanzado el sencillo 'I Don't Want to Miss a Thing', el tema central de la banda sonora de la película 'Armageddon', con el que tanto éxito cosecharían.

Como recuerdo de ese día, también algunas imágenes:

[gallery ids="2449,2450,2451,2452" size="break_fullsize" caption="" ]

Si quieres disfrutar de más Básicos 40:

- ¡No te pierdas el primero de todos: Bon Jovi!

- O el emblemático de Los Secretos de 1993

Año 1968:

Año 1967:

Año 1966:

Este es el sonido digital...

Una sintonía parra conectar:

Insignia:

¡Cuántos horarios en tantos años!

Son las 12:00...

Un montaje para revivir grandes momentos:

Otro montaje, porque 50 años dan para mucho...

Uno muy especial: cumplimos 50 años y lo celebramos con este sonido:


Comentarios

Comentar