U2 salen de un restaurante en Valencia.  / Twitter

U2, sorprendidos en Valencia en una despedida de soltero

Avatar

Los40

Redacción Los 40

¿Estás en Valencia y te parece que el que pasea por ahí, con sombrero, es el líder de U2, Bono? ¿Casualmente va acompañado por dos hombres que son igualitos a dos sus compañeros de grupo, The Edge y Adam Clayton?

Posiblemente no sean visiones: tres de los cuatro miembros de U2 todos menos Larry Mullen Jr, en concreto  se encuentran de celebración, al parecer de una despedida de soltero, en la capital levantina

¿Pruebas? Las imágenes subidas a las redes por usuarios que se encuentran en esa ciudad y que se han topado con la banda. Y que el perfil del club de fans valenciano de la banda se está encargando de recopilar desde su dirección @U2Valencia.

Así, podemos ver que ni Bono, ni su célebre compañero The Edge, ni el bajista Adam son alérgicos a los selfies. Y que estuvieron cenando en un restaurante de comida típica, el Racó del Turia, donde al parecer les pusieron un par de sus canciones como homenaje (en el vídeo que un usuario colgó en redes y que puedes ver más arriba se les ve saliendo de ese establecimiento). Sí, qué facil es seguirles los pasos... digitalmente.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

El amor más allá del muro

Esta es la nueva novia de Brooklyn Beckham

También se le relacionó con Justin Bieber

Quédate con quien te quiera como Ansel Elgort quiere a su novia

Estas fotos no son aptas para diabéticos