Pokemon Go

El mejor cazador de Pokémon Go es español

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Conocíamos la historia del chico de Estados Unidos que había conseguido 142 criaturas en Pokémon Go en 17 días. También conocíamos la historia del joven alemán que hackeando el juego había conseguido llegar al nivel 40 (sólo para ver qué requisitos solicitaba el juego). Pero el mejor cazador de pokémons es español. Se hace llamar Alakazam aunque su nombre real es David Quintana. A sus 21 años ha conseguido capturar las 145 criaturas del juego disponibles hasta la fecha (faltan 6 por desvelarse) en apenas 22 días.

Y decimos apenas porque lograr esta hazaña gamer le ha costado muchas horas de sueño. Jugando día y noche por las calles de Elche y criando los que le faltaban (Kangaskhan, Tauros y Farfetch'd - Australia, N.America y Asia) gracias a los huevos que consiguió en las pokeparadas (recorriendo decenas de kilómetros para incubarlos), este chico es ahora la envidia de muchos cazadores y entrenadores Pokémon.

En El País podéis leer un poco más sobre su curiosa historia, su manera de recorrer kilómetros con su bicicleta (más de 500 en total) y su opinión sobre los que critican Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que ha echado a la calle a millones de gamers en todo el planeta. Sin embargo, muchos jugadores han acudido a los foros asegurando que ellos ya poseían las mismas criaturas desde antes que Alakazam, quién, por cierto, parece no haber llegado al nivel 40.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Pelos azules y androides en Dragon Ball Fighterz

Cuatro nuevos personajes, aunque ya se empiezan a repetir

Lo bueno nunca pasa de moda

Vuelve Sine Mora

Lo bueno nunca pasa de moda

El remake del primer Yakuza vuelve a sorprender en PS4

Yakuza Kiwami es casi como volver a empezar

El remake del primer Yakuza vuelve a sorprender en PS4